11 Adios Kris

6.7K 493 19
                                    

Yo no me quiero ir, pero como se lo digo a Sehun, yo soy muy feliz aquí, junto a mis nuevos amigos, ni mucho menos quiero dejar a Kris, pero se como es Sehun y al final terminaré yendome  con el.

-Ven, te presentare a mis amigos-digo, lo dejo de abrazar.

-Si vamos-dice sonriendo, me toma de la mano, pero ya no siento esa emoción que sentía antes, llegamos a la mesa, Kris esta molesto.

-Chicos les presentó a mi amigo Oh Sehun-digo tiernamente.

-Hola gracias por cuidar de mi bebe panda, espero llevarme bien con ustedes-dice mi amigo sonriendo.

-Hola, soy Luhan, y cuidar a mi panda este mes ha sido lo mejor-

-Hola, Soy Baekhyun espero y ser tu amigo,-

-Hola soy Chanyeol-

-Hola, de nuevo Sehun-dice Suho.

-Hola, Suho,-dice mi amigo, pero Kris no se presenta solo lo esta viendo de arriba abajo.

-Y a que viniste a Corea-le pregunta Baek, me siento a su lado.

-Fácil, vine por Tao, le ayudaré apagar la deuda que tiene, y el volverá conmigo a China,-dice Molesto mi amigo.

-Que-gritan todos.

-Así es lo siento pero el se ira-dice.

-Yo, no me quiero...-

-Te lo dije Tao te iras yo se lo prometí a tu madre, que siempre te cuidaría, y tu padre no esta ni trabajando, así que te iras conmigo, y ya-me grita, veo como Baek , Lay y Luhan lloran.

-Mira, no le grites si, y dos no te lo llevaras,-dice molesto Kris,.

-Me vale lo que digas, Tao volverá conmigo-grita Sehun.

-Ahora vuelvo-digo salgo corriendo para los baños pero siento como me jalan,.

-Gege-digo llorando al ver a Suho.

-Deja de llorar Tao, haré lo que sea para que Sehun no te lleve de regreso, el trabajara con nosotros, pero tu antigua compañía te quiere de vuelta como sea-dice Suho.

-Como lo sabes, Gege-le pregunto.

-Hace un mes fui a china y escuche que el mánager le dijo a Sehun que te llevara de vuelta como sea, y por lo que  veo tu eres feliz aquí-dice, me abraza.

-Yo, me quiero quedar-digo llorando, regresamos a la mesa pero nadie habla Kris esta mas que molesto.

-Tao, no te iras verdad-dice Luhan.

-No, yo no me mando solo-digo, pero Sehun me mata con la mirada.

-Sabes que al final te iras,-dice serio. Nadie habla, Kris solo me ve pero no dice nada,.

-Te veo en la casa,-dice Kris se va junto a Chanyeol.

-Regresemos a clases -dice Luhan triste

-Si,-decimos, pero nadie habla,.  Se que Sehun me quiere como su hermano, pero no esta pensando en mi ni en como me siento, quiero llorar, entramos al salón pero ni atención prestaba, terminaron las clases, me voy  junto a Baek, Suho, Luhan a mi trabajo, veo que ya esta Sehun .

-Ya se conocen verdad-dice Leeteuk

-Si-decimos todos.

-Bueno empecemos-dice.

-Si, pero tu eres el mánager de Tao verdad-le pregunta Sehun a Leeteuk.

-Si.

-El solo trabajara un mes mas aquí, me lo llevaré de vuelta a China.-dice Sehun, tomo la mano de Suho

Casado Sin Amor [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora