Mi corazón brinca como loco, no se porque si solo lo toque, que me pasa no me puede gustar, ni mucho menos en tres días, a lo mejor solo reaccione así por lo que me dijo Siwon, no creo que me enamore de el, somos diferentes el es una persona fría, mientras yo soy una persona tierna, que jamas haría algo como lo que el hace, se que no puedo decir nunca me enamorare de el, mi madre decía, nunca digas nunca, como dije dejare que el tiempo lo decida, solo llevo tres días aquí y no puedo pensar eso, a mi me gusta Sehun, siempre me ha gustado el, y cuando el venga se lo diré,
-Tao, dice Kris que bajes a cenar-dice Amber.
-Eh-digo, y eso porque si estoy tres días he comido solo.
-Si que bajes, te esta esperando-dice Amber sorprendida.
-Creeme Tao tampoco se que trama-dice Amber.
-Ni yo pero no quiero que se vuelva a enojar, me da miedo, ahorita bajo-digo, dejo el traje en mi cama y bajo al comedor, esta sentado como si nada que trama,.
-Me hablas Gege-dijo pero de nuevo me vuelvo a sonrojár, no me gusta decirle a mi esposo Gege.
-Si, vamos a cenar, y Tao en las habitaciones no se come,-dice molesto,.
-Lo siento-digo. Porque me disculpo, no hice nada malo, solo quería comer cómodo.
-Solo cena,-dice, todos los empleados nos ven, como ayer que nos peleamos pensaran que lo volveremos hacer, le habrán dicho al señor Wu, le preguntaré a Amber.
-Come, sin verlos piensan que te haré algo,-dice Kris en voz baja, sera violento, sigo comiendo, pero sus miradas son muy penetrantes, la única que no esta es Amber, no me gusta que me vean hací.
-Que le hará el Joven Kris al Joven Tao, tal vez le quiere pegar, no hay que irnos-dice una empleada y creo Kris la escucho.
-Se pueden largar y dejarnos a mi y a mi esposo cenar en paz y tu quedas despedida así que largate-grita Kris, me asusto, tire mi baso de agua.
-Lo siento-digo nervioso, Kris esta muy molesto, me agacho a recoger los vidrios pero termino cortandome.
-Tao deja ahí,-dice Kris
-Que no piensan limpiar y tu que esperas que no te largas de mi casa-grita Kris,
-Tao estas bien -dice Amber, muy preocupada.
-Si se me cayo el baso, quise recoger los vidrios pero termine cortandome-digo con miedo, siento que Kris me va a regañar.
-No te hizo nada verdad-me susurra.
-No-digo, porque piensa que el me hizo algo, no entiendo nada, acaso le pega a sus parejas, si es así me pegara alguna vez, tengo miedo, se levanta, que hago viene así a mi, estoy llorando....
(Povs Kris)
Porque llora el no hizo nada la culpable fue esa empleada, solo quería cenar con el, por lo que ayer le dije, no le iba a pedir perdón esa palabra no esta en mi vocabulario,.
-Amber, puedes limpiar, tu Tao ven conmigo, y por favor que ella se valla de mi casa y si no se va corro a todos-grito, estoy muy molesto.
-Yo también-dice Amber preocupada.
-No tu no, solo los que estaban aquí,-digo, Tao se levanta,
-Ven y si piensas que le haré algo pueden venir también, son bienvenidos -digo con sarcasmo, pero nadie me responde, salimos para el baño.
-Deja de llorar-le digo.
-Lo, siento, Gege-dice, pero se sonroja.
-Mete tu mano al agua-digo, no es que me preocupe, pero fue mi culpa por espantarlo, esa empleada es la que quiso salir conmigo, pensé que ya la había despedido,.
ESTÁS LEYENDO
Casado Sin Amor [TaoRis]
FanfictionPara pagar la deuda mas grande de su padre, Huang Zi Tao tendría que casarse con Wu Yi Fan, para tratar de pagar esa deuda, Kris sera capas de amar a Tao o el a Kris. Casarme con el, es lo peor que mi padre ha echo, jamas seré capas de volver a Chi...