(Tres meses después)
Han pasado tres meses muy rápido, mi relación con Kris va muy bien, en la escuela me trata igual que en la casa, nos hemos echo muy unidos,. En mi trabajo todo va bien, pero lo que mas me gusta de estos tres meses es que me hice mas cercano a mi maestro.
Bebe estoy gordo por tu culpa, solo quieres que coma y coma, pero si no te doy lo que me pides me golpeas por dentro ya veras cuando salgas.
-Tao, porque no comes-dice Luhan.
-No se me antoja esto, quiero otra cosa-digo molesto, no quiero pescado soy alérgico a el , pero Kris quiere que me lo coma.
-Tao come-dice Kris serio.
-No quiero-digo triste.
-Ya me cansé te estoy rogando y no me haces caso-dice Kris serio pero molesto.
-No es para que te enojes, ahorita me lo como-digo casi llorando, no se vale que se moleste por algo así, que no sabe que soy alérgico al pescado . Comienzo a comer.-Tao toma-dice mi maestro dándome una ensalada de verdura.
-Gracias maestro-digo feliz.
-Maestro no lo consienta tanto-dice Baek.
-Hay maestro ya me gano, mira te traje fruta Tao, no comiste pescado verdad-me pregunta Sehun.
-Solo poquito-digo nervioso.
-Tao te hará daño, sabes que eres alérgico al pescado-me regaña, Sehun.
-Por que no me dijiste Tao-Dice Kris.
-No pensé que fuera tan importante-digo molesto.
-Trajiste tus pastillas que tomas cuando comes pescado-me pregunta Sehun.
-Toma, Tao nos vemos en el salón-dice mi maestro.
-Gracias maestro-digo muy feliz, me dio mis pastillas.
-Panda, lo siento-dice Luhan.
-No te preocupes es mi culpa por no decirles-digo feliz, comienzo a comer lo que mi maestro me trajo,. Termino el receso,.
-Tao, yo lo siento, no sabia que.....-Lo beso
-No te disculpes amor -digo tomo su mano para ir de nuevo a mi salón
-Nos vemos en la salida Tao-dice Kris al dejarme en mi salón.
-Si amor-digo entro a mi salón.
-Gracias maestro, por lo de hoy-digo muy feliz.
-De nada Tao, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y ya vete a sentar-dice riendo, me voy a sentar.
-Tao, solo eres alérgico al pescado verdad y no te sientes mal-dice Baek muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Casado Sin Amor [TaoRis]
FanfictionPara pagar la deuda mas grande de su padre, Huang Zi Tao tendría que casarse con Wu Yi Fan, para tratar de pagar esa deuda, Kris sera capas de amar a Tao o el a Kris. Casarme con el, es lo peor que mi padre ha echo, jamas seré capas de volver a Chi...