20 Me tratas como ella a ti

5K 349 45
                                    

No debí preguntarle se molesto pandita, mejor le hubiera preguntado a Luhan, que hago, solo ve a la ventana.

-Toma Tao, tu próximo ultrasonido sera dentro de tres meses-dice la doctora.

-Si, doctora gracias- digo,

-Amor ya vámonos-digo nervioso, quita su mano de mi pandita, me bajo mi playera, me paro.

-De verdad quieres saber Tao-me pregunta, pero no me ve.

-Si, pero si no quieres no te voy a obligar amor-digo nervioso, me despido de la doctora, salimos para su auto, en total silencio, creo hice mal solo quiero saber que le hicieron, por que no me puede querer,.

-Me dijiste que querías una hamburguesa y helado verdad-dice serio.

-Si, amor-😗digo, subimos a su auto, pero no habla lo sabia se molesto, que hago no lo quiero ver molesto conmigo.

-Esperame aquí, voy por lo que quieres-dice, pero no me deja contestarle, sale del auto.

-Bebe, hice enojar a tu papa, no debí preguntar nada, por que no me quede callado, ya no me va hablar-digo, pero ya estoy llorando,.

-No estoy molesto por lo que me preguntaste, si no sorprendido, y deja de llorar, que te va hacer daño-dice Kris, me da lo que le pedí.

-Lo siento-digo triste.

-Te contaré de ella, pero no quiero que le digas a nadie, hay cosas que ni Chanyeol sabe,-dice serio.

-No es necesario Amor-digo nervioso.

-Vamos a la casa,-dice, arranca de nuevo, en todo el camino no hablamos de nada, me como lo que me dio, al llegar, no me lleva a la casa, me lleva al jardín.

-Ven sientate, te contaré-dice, serio

-Ven sientate, te contaré-dice, serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con miedo me siento a su lado,.

-Tal vez no sea la historia que piensas Tao, algo doloroso u otra cosa,-dice sin pensarlo tomo su mano.

-Amor, si no estas segur...-me besa, de manera lenta.

-Te contaré, pero no hables hasta que yo termine-dice serio.

-Si amor-digo, toma aire y me comienza a contar...

(Hace tres años. Povs Kris)

Otra vez se molesto conmigo, llevamos casi un año saliendo y sigue igual, nadie sabe que me deja por irse con otros chicos, que me grita o me asé menos, algunas veces pienso que no me quiere pero se que si, este casi año que llevamos juntos a sido el mejor, la conozco desde niños, es mi primer amor. Lo que ahorita no entiendo es por que tanta urgencia de acostarse conmigo, claro que la amo, mas que ha cualquier persona, ella para mi lo es todo, y ella lo sabe, claro que quiero estar con ella, pero tiene que ser especial, algo romántico, algo que jamas olvidemos ambos.

Casado Sin Amor [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora