31 Mi nena

4.9K 318 33
                                    

(Dos meses y medio después)

Hay estoy gordo, gordo y mas gordo, pero no me puedo quejar, mataré a Kris por esto, si no consigo de nuevo mi peso ya no seré modelo, esta niña me hace comer de mas.

-Tao si los puedes cuidar-me dice Leeteuk, quiero que cuide al mono y al pez, mañana.

-Si Hyung solo diles que no molesten a mi bebe, a Eunhyuk le gusta moderle sus mejillas-digo riendo, cada que lo voy a ver hace muy feo a mi bebe.

-Si Tao yo les digo -dice riendo.

-Y Kris-me pregunta.

-En la escuela, -digo.

-O ya bueno entonces mañana te los traigo si-dice ni diez minutos se tardo que malo.

-Si gege-digo, lo acompañó a la puerta.

-Nos vemos Tao-dice me abraza.

-Si gege-digo entro.

-Mami, quelo pomel-dice mi bebe.

-Si vamos-digo, lo llevo al comedor,.

-Ay!-digo, desde ayer me duele mi columna.

-Estas bien Tao-me pregunta Amber,

-Si solo me pegue-digo riendo.

-Esta bien, por cierto Tao mañana saldré con Henry, ...

-Si puedo estar solito Amber, vete sin preocupaciones-digo, desde ese día que me puse mal, todos me cuidan mucho, ya ni tienen vida para ellos, Luhan casi  diario falta a la escuela, para cuidarme, Kris igual ya ni puede ver a Chanyeol, Baek igual solo me cuidan, no quiero que por mi culpa mis amigos pierdan a sus parejas.

-A bueno,-dice feliz, se va para traerle de comer a mi bebe

-Bebe quieres ir a dormir, después de comer-le pregunto.

-Shi-dice, le doy de comer yo no tengo mucha hambre eso es raro en mi.

-Ven vamos a dormir.

-Shi, mami-dice lo tomo de la mano porque cargarlo ya no lo cargo me duele si lo hago,. Llegamos a mi habitación.

-Mami, te quelo pedil ago-dice mi bebe.

-Que es bebe-digo sorprendido.

-Una joto, el mono tene con su papa y el pez con su mami, pelo yo no-dice triste.

-Ven-digo, saco mi celular para tomarme una foto con mi bebe.

-Mami, pomo se va a llamal mi hemanita-me pregunta, no lo había pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mami, pomo se va a llamal mi hemanita-me pregunta, no lo había pensando.

-No se bebe,-digo riendo,.

-Hay mami va asel mi hemanita sin nombe-dice riendo ya se le pego lo del tonto de Kris,.

-Déjeme pensar un nombre bonito para ella, no si ponerle un nombre coreano o chino-le digo.

Casado Sin Amor [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora