12 Un Beso, para que vuelvas

6.2K 465 27
                                    

No quiero que se valla, un mes sin el sera lo peor que me pueda pasar, y si ya no vuelve, y si encuentra otra persona mejor que yo, y jamas regresa si se olvida de mi, si me vuelve engañar. No se que hacer.

-Tao, solo sera un mes, el siempre se va-dice Luhan, me abraza.

-Si,,pero,,yo,,no,,tengo,a,,nadie-digo llorando,.

-Nos tienes a nosotros Tao, así que no digas eso-dice Luhan

-Es cierto Tao, nosotros somos tus amigos-dice Amber.

-Toma, esto es para ti, es tu regalo de cumpleaños, se que el regalo que te dio Kris fue mejor-dice Luhan riendo, me da un dragón de peluche.

-Gracias, Luhan-digo

-Vamos a cenar ya es tarde-dice Luhan, Amber se va.

-Tao, que te hizo Kris - me pregunta Luhan, me sonrojo.

-Mande-digo nervioso.

-Que hiciste con Kris-dice riendo

-Pues, lo que,hacen, los, casados,-digo sonrojado.

-Si, lo note cuando llegue subí a tu habitación y los escuche casi todo-dice riendo.

-Eh-digo muy sonrojado

-Lo siento, pero dime si se pro...-ya no habla se sonroja, se ve lindo.

-No,-digo nervioso.

-Lo sospeche, espero y no ser tío antes de tiempo - dice riendo.

-No,, bueno eso espero-digo sonrojado, seria lindo si tuviéramos una bebe, hay que digo, no se que siente Kris por mi

-Vamos a dormir Tao.- dice Luhan, le digo que si con mi cabeza,.

-Quieres dormir conmigo mi  panda-dice Luhan al llegar a mi habitación.

-No -digo muy sonriente.

-A bueno, descansa Tao-dice, entra su habitación.

-Kris, te voy extrañar-digo, comienzo a llorar, tomo su sudadera, la abrazo,. Me voy a sentir solo sin ti, cuando regreses te diré lo mucho que te quiero, sin darme cuenta me quedo dormido. Espero y el tiempo se pase rápido.

(Tres meses después).

Lo odio tres meses han pasado y el no regresa, todos las noches lloro, le marco y no me responde, desde el segundo mes  que vi que no regresaba le dije a Leeteuk que me diera mas trabajo, al principio no quiso pero después si, Sehun me dijo que nos fuéramos a China, que el ya no va volver pero sigo confiando en el,. Tal vez si encontró a alguien mejor que yo, no se que hacer, me quise ir a Canadá pero el Señor Wu, no me dejo,. El único que me cuida es Suho, bueno aparte de Luhan, Baek, Lay, pero el me obliga a comer, no he comido bien las ultimas semanas, pero no me importa, solo quiero que el regrese.

-Wu Zi Tao, es la novena vez, que le hablo y no me responde-me grita el maestro.

-Lo siento, no estaba presentando atención-digo triste.

-Desde hace dos meses estas así, cuando regrese Kris dile que me venga a ver-dice el maestro.

-Y eso si regresa-dice un chico en tono burlón.

-Ya dejan lo en paz-grita Luhan.

-Ya chicos, ya se pueden retirar y Tao no hagas caso-dice el maestro, no le respondo, salgo junto a mis amigo.

-No les hagas caso, panda-dice Suho.

-Están locos,-dice Baek molesto.

-Hoy no trabajas mi panda-dice Luhan me abraza.

Casado Sin Amor [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora