3 Ire por ti

7.9K 602 198
                                    

Ya es muy tarde y Amber debe estar preocupada por mi, ella porque Kris lo dudo, lo mas seguro es que siga con su novia pasándoselo de lo lindo, ni a de saber que no he llegado, pero ni hablar, vengo muy feliz porque desde mañana trabajaré con Siwon, Leeteuk me cayo muy bien, quisiera que alguien me ame así como el ama a Siwon,. Quisiera marcarle a Sehun y decirle que venga por mi, pero se que no lo hará, ni se si yo le gusto, hay ahora si me arrepiento de no decirle que me gusta, soy un cobarde,. Entro a mi nueva casa y lo primero que veo es a un Kris serio-

 Entro a mi nueva casa y lo primero que veo es a un Kris serio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te divertiste mocoso-dice muy enojado.


-Si por quería ir o que-digo serio.

-Eres muy gracioso sabias,-

-Idiota,-digo molesto

-Que no me insultes o ya veras!!-grita, se me esta acercando.

-Pegame si quieres, por que ni pegandome se te quitara lo idiota,-digo, trato de disimular mi miedo.

-Pegarte te haría muy importante y deja de llamarme idiota -dice mas furioso.

-Que te quejas, si tu te la pasaste de lo mejor con tu novia no y así como tu me puedes ponerme el cuerno yo también lo haré-grito, ya estoy apunto de llorar.

-Celos a que, y tu que lo haces y ya veras, a demás tu no vales nada, eres un cero a la iz...-le doy una cachetada.

-No me vuelvas a ofender, que tu a mi lado eres un ser insignificante y te voy a pedir un maldito favor no me hables por favor.-grito, salgo para mi habitación llorando, lo odio como me dice eso, por que me trata así, solo quiero llevarme bien con el, pero el me ofende, como si fuera dios, el que no vale nada es el, por que yo valgo mas que el,.

-No quieres comer Tao-dice Amber entrando a mi habitación.

-No,Amber, ya,,comí- digo aun llorando.

-Eres la primera persona que le pega al joven Kris-dice riendo.

-Lo siento, viste nuestra pelea-digo llorando.

-Si, desde que llego me pregunto por ti, pero no se para que te quería-dice seria

-Para decirme de su novia hoy los vi besándose,-digo normal.

-Hay Tao, pero me alegra que no te dejes de el,-dice feliz.

-Gracias Amber, me podrías enseñar coreano por favor-digo limpiandome las lágrimas.

-Si-dice, me empieza a enseñar, lo he decidido trabajaré mas de la cuenta para pagar la deuda de mi padre he irme a China...

(Povs Kris)

Lo odio lo odio lo odio, nadie me pega y se sale con la suya, solo le iba a decir que el sábado iría conmigo a una fiesta de mi padre, pero ni tiempo me dio, hay estoy mega furioso como se atreve ese mocoso a pegarme, me las va a pagar, voy a su habitación, pero no entro escucho lo que habla con Amber.

Casado Sin Amor [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora