Esto es un sueño, Kris por primera vez me abraza, mi corazón late muy rápido, quiero besarlo pero no puedo, se que Sehun vendrá por mi pero yo no quiero dejar a mi Gege, se que Sehun solo me ve como amigo, y aun así el estuviera enamorado de mi como yo de el, no podría dejar a Kris.
-Tao, hoy trabajaras-me pregunta, alzo mi vista y quedo muy cercas de sus labios.
-No Gege, asta mañana-digo sonrojado, agacho la mirada, quería darle el beso.
-Gege tengo hambre-digo sonrojado.
-Vamos a comer, pero antes Tao-dice serio.
-Ni se te ocurra hacerle el hijo a Baekhyun, -dice molesto, me paro, el igual.
-Porque Gege-digo sonrojado.
-Porque tu eres mio-dice cerio, dijo suyo soy de su propiedad a ver.
-No tengo un letrero donde diga propiedad de Kris Gege-digo serio, pero sonrojado.
-No pero si tienes el anillo y en el dice mi nombre-dice serio, me quito el anillo y si tiene nuestros nombres grabados, soy feliz.
-Ya ves que si eres mio y ya vamos a comer que tengo sueño-dice, bajamos al comedor.
-Mi panda que te dijo el maestro-dice Luhan.
-Amber te dije que no dejaras entrar a nadie-dice Kris molesto.
-Yo no fui-dice con miedo
-Gege no la ragañes y Amber nos traes de comer por favor-digo tiernamente.
-Si Tao-dice.
-Me regañaron por el papel de Baek-digo sonrojado,.
-Vengan vamos a comer-digo pero Kris ve feo a Baek.
-Gege ven-digo.
-Que quieres Tao-dice molesto, lo llevo de nuevo a la habitación.
-No veas así a Baek por favor,-digo tiernamente.
-Esta bien ya podemos bajar a comer-dice Serio.
-Si Gege-digo bajamos a al comedor
-Tao mañana nada mas trabajaras medio día, quieres salir algún lado-dice Luhan, no saben que es mi cumpleaños.
-Mi Gege me castigo, lo siento Luhan-digo serio, la verdad no quiero hacer nada mañana mas que dormir todo el día,.
-Porque lo castigaste Kris-le pregunta Baek
-Una por querer hacerte un hijo, dos porque hoy no puso atención en la escuela y el maestro me dio la queja-dice molesto, Luhan me voltea a ver y le digo que si.
-Bueno entonces comamos si-digo, comimos en silencio, no me gusta el ambiente que se siente entre Kris y Luhan, me da miedo.
-Nos vemos mañana panda-dice Baek, me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Casado Sin Amor [TaoRis]
FanficPara pagar la deuda mas grande de su padre, Huang Zi Tao tendría que casarse con Wu Yi Fan, para tratar de pagar esa deuda, Kris sera capas de amar a Tao o el a Kris. Casarme con el, es lo peor que mi padre ha echo, jamas seré capas de volver a Chi...