36 Casado Sin Amor {Final}

6.5K 433 86
                                    

Kris sigue besandome lentamente, baja de nuevo por mi pecho, sin dejar de besarme, toma mi miembro para meterlo en su boca.

-¡¡Kris!!-digo, al sentir su boca,.

-S,si gritas la despertaras-dice señalando la habitación donde esta mi hija, vuelve a meter mi miembro a su boca, me tapó la boca para no gritar,, se endereza para besarme.

-Kris,-digo viéndolo a los ojos.

-Que sucede amor-dice serio, que romántico,.

-E,estaremos, juntos, v,verdad e,esto, no es un, des...

-No Tao, te lo juro no lo estoy haciendo como despedida, solo confía por favor-dice viéndome a los ojos.

-Yo confió en ti amor-digo llorando.

-Todo va estar bien-dice, besa mis ojos para quitar mis lágrimas, me vuelve a besar, lo abrazo, Kris empieza a moverse

-Umm!!-

-Mmm!!-gritamos, ambos al sentir como nuestros miembros se rozan, Kris baja su mano para tocar mi entrada,.

-Ahora vuelvo-dice se levanta,.

-Oye eso es de mi hija-digo riendo saco de la pañalera de mi hija una aceite de bebe.

-Luego le compro mas-dice riendo. Se vuelve a subir en mi,.

-Todo va estar bien Tao lo prometo.

-L,lo se-digo llorando, siento que me dejara.

-No pienses que te voy a dejar Tao, eso jamas lo haría-dice viéndome a los ojos.

-Seguro-digo con miedo.

-Si amor,-dice me basa lentamente, lo abrazo del cuello, se vuelve a mover,

-Kris!!-digo en voz baja.

-Pervertido-dice riendo,.

-L,listo-dice con voz entre cortada.

-S,si-, Siento como mete un dedo, dentro de mi, lo comienza mover de forma circular, me tapó la boca para no gritar, siento como mete otro dedo en mi, los empieza a mover dentro de mi, con su otra mano comienza acariciar mi miembro.

-K,kris-digo muy sonrojado, sierro mis ojos, siento como saca sus dedos de mi,

-S,si t,te duele, me dices Tao-dice viéndome a los ojos .

-S,si-digo nervioso, comienza a penetrarme, me aferro a las sabanas, me muerdos los labios, duele mas que las otras veces.

-M,me detengo-me pregunta preocupado.

-N,no-digo, me toma de la cintura, para penetrarme de una solo embestida.

-Aaa!!!!-grito,.

-Lo,,siento-dice,.

-P,por que,, así-le pregunto.

-P,pensé que te dolería menos-dice preocupado. Si seras tonto me dolió peor,

-Ni,...se...te...ocurra...moverte..
...o ya...veras-digo muy agitado.

-Si Amor-dice me sonrojo, comienza a besarme lento, para después hacerlo mas profundo, toma mi miembro para acariciarlo,  comienzo a moverme lento.

-Ya-le ordeno.

-Y Luhan no me cree que eres un pervertido-dice riendo me sonrojo,. Comienza a moverse lento, para después hacerlo mas rápido,. Me carga lo abrazo.

-N,no te,lastimo-dice con voz entre cortada.

-N,no a,amor-digo, comienzo a subir abajar en el, lo beso lento muerdo sus labios.

Casado Sin Amor [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora