La despedida parte 2

13.1K 241 19
                                    

Era ya de noche en el hospital, cerca de la madrugada, su tío no había sido capaz de levantarse de la cama y dejar de llorar, Criss miraba por la ventana y decidió  coaccionarlo para que dejase la habitación y fuera a descansar a su casa, se notaba que le hacía falta, pero Criss sabía que no se despegaría del lado de Violeta, bueno el tampoco lo haría pero de noche la cuidaría mejor que su tío y aparte, se veía que aquel hombre estaba destruido y cansado.

Criss entró a la habitación y rápidamente tomo al tío de Violeta por los hombros y lo hizo ir a casa y descansar, ya podría volver mañana, por ahora él la cuidaría, aunque por otra parte estaba preocupado por Evan, si bien sabía que él podía arreglárselas solo, ya lo había visto hacerlo muchas veces, no dejaba de preocuparle que aun no estuviese allí.

Se sentó al lado de la cama de Violeta y tomo su pequeña mano entre las suyas, se culpaba de no haberla podido cuidar mejor, ahora se encontraba en coma y los doctores no sabían cuando podía despertar, el golpe había sido muy fuerte pero sabía que si Evan no la hubiese arrojado así se rápido Caleb la hubiese asesinado sin ningún arrepentimiento.

Escuchó un golpe de la puerta y al darse vuelta vio a Evan arrodillado en el piso, completamente destruido con su mirada clavada en Violeta, pero perdido en el mundo, en su mano sostenía el conejo que le había regalado para su cumpleaños y por primera vez lo vio llorar, una lágrima recorría sus mejillas hasta llegar a su boca, pasaron 10 minutos y Evan no se movía ni decía palabra alguna.

-Que dijeron los doctores –Logró decir finalmente sin despegar la mirada de Violeta-.

-Tiene un TEC en la cabeza y una contusión, entró en coma y no saben cuando despertará

-Es mi culpa Criss, tendría que haberla cuidado mejor

-Evan era mi responsabilidad tu me pediste que la cuidara

-Nunca debí dejar que se acercara a mí

-No sabíamos lo que iba a pasar, fueron años sin que sucediese nada

Evan se levantó finalmente del suelo y se sentó al lado de la cama de Violeta, la miraba pero ella no se movía, no reaccionaba, deseaba verla sonreír más que nada en el mundo, daría hasta su propia vida con tal de verla una vez más, se sentía culpable de todo lo que paso, si no hubiese sido por él, no estarían en esta situación para comenzar.

-¿Qué vamos a hacer? –Le pregunto Criss a Evan

-Tengo que pensar, lo principal es hacer que Violeta se ponga bien.

Pasaron toda la noche en la cama de violeta mirándola a penas cruzaban palabras, cada uno de culpaba a sí mismo por estar en esa situación hasta que llegó la mañana y con eso el tío de violeta que venía a quedarse con ella el resto del día, decidieron retirarse, ya regresarían en la noche a ver como seguía.

Cuando volvieron al hospital supieron que el estado de Violeta ahora era crítico, debían hacer algo sino era posible que ella muriera, y ambos vampiros preferían dar su propia vida antes de perder a esa niña que les enseñó de nuevo lo que era sonreír.

No hay TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora