-Violeta… tranquila, puedo explicar –Dijo Evan completamente nervioso
-No te he pedido que hables… Shhh cállate, Criss… TU AHORA!
Era la primera vez que Criss había sentido tanto miedo por la reacción de Violeta, pensaba que iba a golpearlo o de plano clavarle una estaca, estaba temblando.
-Vo…vo…voy Violeta tranquila
-No me pidas que esté tranquila Criss tienes mucho que explicar.
Esta vez no podrían borrarle al memoria porque puede que la dejaran con algún tipo de corto circuido, lagunas mentales inexplicables, y la verdad sería demasiado enredado, así que deberían buscar una forma de que los perdonaran y de explicar la verdad de una vez por todas.
-Violeta yo también soy parte de esto, por favor no me apartes y déjame estar con ustedes.
-Mira si vas a ayudar a explicar todo esto, puedes quedarte, si no… te vas.
-S…s…s…si –Tartamudeó Evan
Era un cuadro hasta gracioso de ver, dos vampiros milenarios, temidos por muchos, gestores de leyendas, que habían cazado los más feroces adversarios, temblando de miedo ante una chica que no podría levantar mas de 40kilos de peso…
-Criss creo que debemos partir por mostrarle las fotos para que pueda entender un poco mejor, pero me refiero a todas las fotos, y para el final el cuadro, a ver si recuerda todo finalmente y se rompe la compulsión, que en algún momento debía hacerlo, ese era el trato en primer lugar –Evan murmuraba para que Violeta no le pudiera oír y así ponerse de acuerdo.
Criss afirmó con la cabeza en señal de aprobación y se dispuso a contarle sobre las fotos a Violeta, aunque aun no sabía muy bien como, ya que siempre evitó pensar en este momento, en el fondo nunca quiso que pasara, tenía miedo de perderla.
-Violeta cariño, recuerdas que había un cuarto que siempre estaba cerrado en casa.
-Sí, este cuarto en el que estamos precisamente ahora, ahora me explicarás porqué?
-Las fotos que viste, no son las únicas, en realidad todas las fotos de este cuarto son tuyas Violeta, son fotos de toda tu vida, por eso no podías pasar, además porque estas fotos las saqué yo
-Supongo que esto es una broma Criss, es imposible que tu hayas sacado todas esas fotos…
-Mira Violeta, ve y observa cada una de las fotos, cada momento importante en tu vida está aquí… yo siempre te estaba observando siempre te cuide, y bueno eso en gran parte fue porque Evan me lo pidió
-A ver cómo es eso, no te estoy entendiendo nada
-Criss tiene razón Violeta, yo le pedí que te cuidara siempre, pues yo no podía hacerlo, por favor hazle caso y mira las fotos…
ESTÁS LEYENDO
No hay Tiempo
Teen FictionQue pasaría si una niña de tan solo 5 años lograra ablandar el corazón de un frío vampiro que no ha sonreído en años, podrá cambiar su cruel forma de ser y ver como crece esta niña o simplemente tomará la sangre que los vampiros consideran