Pasó por lo menos una hora antes de que Evan pudiera reaccionar, ¿qué había sido todo eso?, Violeta acaso habrá recuperado la memoria, pero no podía ser, eso tenía que ser imposible, de ser así la hubiese recuperado mucho antes, cuando se vieron por primera vez con Criss o con Evan, no ahora…
Ya estaba demasiado cansado como para poder reaccionar, además Violeta hace mucho rato que se encontraba durmiendo, así que solo recostó la cabeza a su lado, sintiendo el contacto de su mano en la frente, y se quedó así, perdiendo noción de todo, como cuando era humano y dormía, pero no era posible, no podía dormir ¿verdad?
Pasaron las horas hasta que llegó Criss a casa, encontró todo en silencio y le pareció raro, ni siquiera escuchaba moverse a Evan y eso era raro, fue a la habitación y encontró a Evan durmiendo sentado al borde de la cama.
-Yo sabía, entonces no era mi imaginación, Evan sí está durmiendo, Violeta es el todo de Evan… increíble… bueno no tanto, necesito contarle…
Evan sintió como si lo estuviese jalando desde alguna parte y era Criss quien lo sacudía para que se despertada, aunque no tenía ni la menor idea de que estaba durmiendo.
-Hey vamos dormilón despierta necesito hablar contigo
-Quién está durmiendo.. yo.. yo solo cuidaba a Violeta –Dijo Evan entre sueño.
-Vamos Evan, no podemos hablar aquí
-Está bien qué es lo que quieres? –Respondió un poco rezongón-.
-Vamos al cuarto de fotografía allí te contaré todo.
Caminaron fuera de la habitación y cruzaron todo el pasillo que dividía la casa del cuarto de fotografía, Criss sacó las llaves y abrió la puerta, era el único lugar de toda la casa que permanecía con llave, pues ese era su especie de templo fotográfico, allí tenía todos los recuerdos de toda la vida de Violeta por todas partes, en cara rincón había algo de ella o de su niñez, por eso es que permanecía cerrado, pues ella no podía verlo, pero en ese instante, era el lugar más seguro de la casa para que pudieran hablar.
-Mira Evan tengo algo que contarte, y es muy importante que me escuches, sino, no te traería aca, ni dejaría a Violeta allí sola en la habitación, pero debes confiar en mí y creerme, tu sabes que pasé muchos años mas menos perdido, pero también que esos años aprendí mucho sobre nuestra raza.
-Si lo sé, pero a qué viene todo esto ahora, que tiene que ver con nosotros en este momento que no pueda esperar hasta más tarde o hasta que Violeta esté mejor.
-Evan no sé si te das cuenta, pero precisamente se trata de ella, más bien de ella y de ti, y quiero que hagas el esfuerzo por creerme porque va a ser difícil…
-Está bien Criss, solo habla…
-Mira, cuando estaba en la tribu, una de las historias que más me llamó la atención, era la única que no pude comprobar hasta ahora, porque francamente me parecía imposible, y bueno, solo sonaban a rumores, pero ya todo eso cambió, ahora entiendo muchas cosas, y tu también las vas a entender…
ESTÁS LEYENDO
No hay Tiempo
Teen FictionQue pasaría si una niña de tan solo 5 años lograra ablandar el corazón de un frío vampiro que no ha sonreído en años, podrá cambiar su cruel forma de ser y ver como crece esta niña o simplemente tomará la sangre que los vampiros consideran