Buenas buenas!
Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.
Gracias por leer y espero lo disfruten!
---------------------
Podía oírlos como un murmullo del otro lado de la puerta, su corazón latía a prisa y sus manos sudaban, pensó en como extrañaba aquella época donde dar una conferencia a miles de periodistas no rascaba siquiera su manto superior de seguridad, en otros tiempos simplemente les pediría que tomarán asiento, si no había sillas el piso era cómodo también , diría unos chistes y ellos reirían, en ese entonces tenía el carisma y la sagacidad para ello, que lejos quedaban esos tiempos, que largo recorrido había caminado, estaba agotado, hundido, rezando interiormente para que algún Dios, cualquiera, no importaba cuál lo librará de no ser tragado por esa marea de paparazis y tiburones columnistas. Intentaba convencerse de que simplemente sería un encabezado más en miles de unidades del periódico matutino, leído por millones de personas, unas que otras críticas más que terminarían en más comentarios reprobatorios que llevarían a más abucheos en las calles cuando intentará abordar su vehículo, más acusaciones, más culpas, entonces volvería a cometer más errores, la inseguridad haría que la paranoia aumentará y todo volvería a comenzar, un círculo interminable, un círculo vicioso, infinito en el que estaba atrapado.
El corazón golpeó con fuerza en su pecho, tan fuerte y tan alocado que empezaba a faltarle el aire, inhalaba irregularmente intentando calmar la necesidad de su cuerpo de aquel elemento primordial. Separo los labios intentando tomar el aire que parecía imposible que se colara a sus pulmones.
Un ataque de pánico... no ahora, por favor por favor, por favor, se repetía cerrando los ojos.
Una mano se apoyó en su hombro recordándole que a pesar de todo no estaba solo.
- tranquilo Tony- aunque sea un poco la sensación de soledad cedió ante la voz del androide. Visión. JARVIS. - solo respira.
El aire volvió a sus pulmones lentamente mientras se concentraba en el toque amistoso en sus hombros, inhalo profundamente y tranquilizo sus pensamientos, se lo debía a Visión, a Rhody y a Peter. Debía enfrentar esto por ellos y si por protegerlos de todos se ganaba aquella tortura en el alma lo haría sin pestañear, porque ellos se habían convertido actualmente en su soporte día a día.
- Gracias Visión- dijo mientras le sonreía, una sonrisa que no llegaba a sus ojos. Una máscara más de Tony Stark. Una más que ocultaba sus miedos y pesadillas. Armándose de valor cruzó el umbral hacia aquellos que desgarrarían su alma en trozos con preguntas, aquellas que el mismo se hacia todas las noches no encontraba respuesta.
Aclaró la garganta frente al micrófono y elevó la vista. Allí, entre la multitud de periodistas estaba ella, observándole, como en cada rueda de prensa, sus ojos clavados en él, esa sonrisa macabra que prometía torturas infinitas una vez que lo alcanzara.
Y a pesar del barullo de los periodistas por obtener el favor de ser la primera pregunta, para Tony La habitación quedó en silencio, era imposible apartar los ojos de ella, aquella mujer de piel oscura que había perdido a su hijo en Sokovia. Por culpa suya, culpa de Tony Stark por haber construido a Ultron, por su experimento fallido, por culpa de su fracaso y su arrogancia. Y culpa de Iron Man por no haber podido proteger a los civiles, por estar tan desesperado por enmendar su error con Ultron, había creado una amenaza para los ciudadanos inocentes. Zemo tenía razón, era culpable.
Sintió el frío correr por sus venas como pequeñas agujas que se insertaban en su piel, la garganta se le secó y dificultó el paso del aire de forma normal, abrió la boca para disculparse pero nada salió de ella, sintió el corazón apretujarse en su pecho de forma dolorosa cuando la habitación comenzó a girar a su alrededor para luego ser tragado por la oscuridad.
ȍj|˻yC%
ESTÁS LEYENDO
Nightmares
FanfictionUna vez que ya no puedas luchar contra tus peores temores estos te consumirán hasta la locura y te llevaran a la muerte. ¿estas en tus sueños aun? Las pesadillas amenazan la cordura del millonario Tony Stark, emparejado con sucesos extraños al red...