Engaño

3.9K 407 62
                                    

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 18

Tony se removió ante la incomodidad en la que se encontraba su cuerpo, lo sentía pesado y acalambrado, la conciencia demasiado confundida para entender que había sucedido con él.

Donde se encontraba?

La escena del automóvil y el bosque volvió a su memoria haciéndole abrir los ojos de manera rápida y observar a su alrededor cautelosamente.

Las paredes de piedra y la poca luz a su alrededor asemejaban una imagen muy familiar, el recuerdo de la cueva donde fue recluido en Afganistán volvió a su mente.

El lugar estaba iluminada por antorchas que ardían de manera leve con llamas de un verde tenue que daban un aspecto tenebroso al lugar, la piel se le erizo al instante.

Movió una de sus manos y las restricciones metálicas sonaron causando un eco en la cueva. Las cadenas se afianzaron a sus muñecas y lo hicieron gemir de dolor, con desesperación tiró de ellas nuevamente y estas se apretaron aún más como si se trata de un nudo que iba ajustándose a medida que lo presionaba.

Un dolor agudo atravesó el pecho de Tony y un fuerte grito escapo de sus labios.

Sentía el pecho ardiente como si algo estirara de su corazón con la intención de arrancárselo. Con esfuerzo se arrodilló e intentando remover la holgada camisa que traía puesta solo logró que el dolor se hiciera más intenso, la sensación de sus cosillas se abriéndose para dar paso a algo lo aterró. Con el miedo reflejado en su rostro observó como la luz celeste del reactor provenía desde debajo de su piel y se asomaba, cortando y desgarrando músculo y piel en su camino hasta que afloró nuevamente en el centro de su pecho. Como otras tantas veces su cuerpo comenzó a agitarse y respirar con más fuerza.

- No, no por favor! - dijo apretando los dientes con fuerza. No quería pasar por el mismo infierno nuevamente, un cuerpo defectuoso incapaz de sobrevivir sin un apoyo tecnológico - esto no puede estar sucediendo.

Respiró profundo intentando calmar los acelerados latidos de su corazón, necesitaba pensar, necesitaba calmarse y no entrar en pánico. Lo último en la lista era un ataque de ansiedad.

Pensó en Peter y Wanda, en lo desesperados que estarían, rogaba porque Steve y Abby pudieran mantener a sus niños en un lugar a salvo. Loki y Strange estarían malhumorados y preocupados. Steve muy enfadado.

-Steve- suspiró.

Porqué cuando estaba arreglando sus problemas con el capitán todo se iba a la mierda? Debía ser la estúpida Ley de Murphy.

Pensó en la situación en la que se encontraba. Nightmare debió aprovecharse de lo débil que se encontraba tras forjar las armas en Asgard y utilizó la sorpresiva presencia de James para ganar terreno en su mente. Tony se gruño a sí mismo, odiaba su propia debilidad, había metido en problemas a todos por su arrogancia nuevamente. Solo rezaba para que Abby no estallara en furia contra Steve y el Sargento por lo ocurrido. Sabía que solo el tenía la culpa de lo le estaba sucediendo, el y su maldita debilidad.

Respiró nuevamente y volvió a concentrarse. El demonio no tardaría en hacer presencia y él debía estar preparado para ello. Que haría? Cooperar o resistirse.

Temía que ninguno de los métodos funcione. Recordó a Loki y su calvario en manos de Nightmare, rogaba a los Dioses que lo salvarán de vivir algo así.

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora