Búsqueda

2.9K 365 42
                                    

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 22

A pesar de la suciedad de su uniforme, Steve paso la manga por su frente sudorosa, su rostro cubierto de partículas de hollín reflejaba el cansancio de lo que parecían días de búsqueda, se encontraba agotado, el sentido del tiempo había sido arrancado de su mente y desconocía exactamente la hora o el Día en el que se encontraba. Cuanto hacía que estaban caminando? La respuesta no la conocía. Abby le había advertido aquello "el correr del Tiempo es diferente e a través de las dimensiones".

Giró para observar a sus compañeros. El demonio lucía pálido, hasta podría decir enfermo, eso lo mantuvo en constante alerta, centrándose en mantener un ojo en el siempre ya que el demonio era parte fundamental de la supervivencia del equipo.

Wanda y Peter lucían ansiosos, sus rostros denotaban la urgencia de encontrar a Tony. El los comprendió, también deseaba con toda su alma poder encontrar al hombre de hierro, la preocupación lo estaba carcomiendo por dentro, deseaba poder hallarlo y estrecharlo en sus brazos. Por sobre todo poder asegurarle que todo iría, bien, estaría a salvo con él y que siempre lo protegería.

Gruño bajo recordando que había sido él el causante de la situación actual en la que se encontraba Tony. Se había castigado mentalmente en todo momento. Hubiera deseado que todo fuera diferente, poder evitarle al millonario todo aquel sufrimiento que podría estar pasando, suspiró pesadamente, debía encontrarlo.

Tony. Su Tony.

Wanda jadeó cansada y Peter se acercó a preguntarle cómo estaba, comenzaba a preocuparse por ella. La Hechicera había dicho que este lugar podía absorber sus poderes, tanto de los de ella como de Abby, observó al demonio de reojo.

Abby sentía el cuerpo pesado pero debía mantener la compostura, rescatar a Tony era lo primordial en ese momento, debía lograr al menos conseguir que el Capitán y los chicos llegaran a el a salvo. Podía sentir la forma en que esa extraña dimensión estaba absorbiendo todo su poder. Si continuaba de esa manera secaria su fuente vital de energía y moriría. Vio la preocupación en los ojos de Peter y le sonrió con esfuerzo.

— ¡Capitán! — Grito Wanda para atraer la atención del líder de escuadrón—. ¿Ve eso?

Él siguió su mirada.

—Me pareció verlo hace unas hora pero pensé que se trataba de un engaño de mi mente.

—Wanda. —Era Peter, mirando hacia ellos, con el rostro sucio. Ella hizo un gesto de señas

- ¿Qué está pasando? – cuestiono Abby acercándose a la muchacha también.

La hechicera señaló una vez más, hacia lo que ahora definitivamente podía ver brillar, un conjunto de formas, en la distancia.

—Hay algo ahí —gritó hacia abajo—. Wanda piensa que es una ciudad!. Se interrumpió, porque Steve había comenzado a correr en dirección a lo que había señalado. Wanda y Peter parecían sorprendidos por la reacción del capitán, pero rápidamente se pusieron a seguirlo; Abby exhaló un suspiro de exasperación y, con cansancio, los siguió.

Comenzaron bajando por la colina donde se encontraban cuando divisaron el asentamiento, estaba cubierta de piedras sueltas, medio corriendo y medio deslizándose, dejando que dichas piedras los guiarán. Apreciaron realmente tanto las herramientas como los trajes que Tony había hecho para ellos, normalmente se habrían hecho pedazos los zapatos y pantalones de no ser por la tecnología de punta que el millonario había preparado para sus indumentarias de alta resistencia. Golpearon la parte inferior de la pendiente corriendo. Steve estaba a buena distancia por delante, siempre siguiendo el fino hilo rojo que lo ataba a Tony, viendo a este perderse en el horizonte adornado por la ciudad, Con Wanda y Peter justo detrás de él, se movieron de manera ágil y rápida, trepando por los montones de rocas, saltando pequeños riachuelos de escoria fundida.

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora