Nightmares

8.6K 740 248
                                    




Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capitulo 1

Aquel pasillo interminable era ya tan conocido, podía oír con claridad el eco de las pisadas detrás suyo, sus pulmones comenzaban a fallar como cada vez que esto sucedía, correr y respirar era ahora una tarea imposible, divisó la puerta de su habitación al final del corredor el aire quemaba en su garganta, tomando el picaporte la empujó y se volvió para cerrarla tras él, recostándose contra ella trató de respirar. El miedo heló su sangre cuando los pasos se detuvieron al otro lado, y un rasguño lento se extendió contra la madera.

- Anthony- un escalofrío corrió su espina dorsal, aquella voz fría y siniestra lo llamaba nuevamente. Una y otra vez se decía que se alejara de la puerta que se ocultara pero su cuerpo no respondía, el miedo lo había clavado al piso una vez más. Tapó sus oídos intentando no escuchar más ocultando la cabeza entre las rodillas, sintió el frío reptar por su columna, envolviendo sus brazos, sus piernas, rodeando su cuello- porque no te entregas a mí, Anthony.

Sintió algo enroscarse en su tobillo y jalarlo con fuerza, vio el paisaje cambiar abruptamente frente a él mientras era arrastrado, sintió el ardor en su espalda en respuesta a la fricción que ocasionó el cambio de la suave alfombra de su habitación por el frío piso de aquella sala, aquel lugar que no abandonaba sus pensamientos, sus pesadillas.

Sus ojos se abrieron al sentir un peso extra sobre su estómago, sacándole el aire de golpe, allí sobre él una vez más estaba Steve sosteniendo su escudo en alto, levantó las manos intentando protegerse del golpe que sabía que vendría, percatándose que no llevaba puesto el traje, un grito desesperado escapó de sus labios cuando aquel símbolo que tanto había amado en su infancia caía contra él.

- Tony, Tony por el amor de Dios! - Rhody había oído el grito desde su habitación y había saltado a la silla de ruedas precipitándose a la habitación de su amigo. Llevaba meses de esa manera, desde que el coronel había salido de rehabilitación y Visión le había pedido que se mudara al complejo de los Vengadores debido a que Tony había empezado a presentar algunos síntomas de trastornos de conducta, falta de sueño, tristeza constante, ansiedad, miedo y pánico. Lo había observado en su taller incapaz de realizar tareas que anteriormente eran diarias para él, con la mirada perdida, como si estuviera ausente.

Observó al hombre tocarse el pecho buscando algo, el miedo en sus ojos destrozaba el corazón de Rhody, ver a aquel que antes era un hombre de fácil sonrisa caer tan profundamente dentro de la oscuridad era algo que le rasgaba el alma, pensar que podía sufrir de este tipo de trastornos hacía que apretara los dientes de la frustración. Tony aseguraba que lo perseguían, que oía el susurro de alguien llamándolo, no había presentado un comportamiento agresivo aun por lo que los médicos lo atribuían a un fuerte golpe recibido durante la pelea en Siberia, un golpe en la cervical, causando episodios de depresión y cambios en la conducta. Tony le había confesado en algún momento que recordaba el golpe. Los médicos habían dicho que no era peligroso para su entorno pero si para sí mismo, su comportamiento errático y apático podía tenerlo sin comer o dormir por horas.

- Tony mírame, mírame amigo - dijo el ex militar - no pasa nada, ves? estás a salvo, estás en casa.

- Rhody- su nombre fue apenas un susurro, apenas una forma de asegurarse de que había despertado. Las pesadillas se hacían cada vez más constantes más diarias, no lo dejaban en paz ni aún en la siesta. Rhody sabía que si Tony seguía de esa manera perdería la cordura en poco tiempo. Observó a Visión en el umbral de la puerta con los ojos llenos de lástima e impotencia por no poder ayudar a aquel que fuera su creador, su padre.

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora