Plan

2.8K 340 47
                                    

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 21

Tony se removió en la cama, los rayos del Sol de la mañana se colaron por las cortinas y golpearon su rostro a lo que respondió con un gruñido de molestia.

- Tony despierta de una vez - la voz del Capitán lo hizo esbozar una sonrisa que se ensanchó al sentir la caricia suave y amorosa en sus nalgas descubiertas y frías - anda, no seas perezoso Tony.

- Cap, déjame dormir un poco más- suplicó - ayer trabajé tanto que me duele todo el cuerpo y a eso tenemos que sumarle el que no me hayas dado tregua al llegar a la cama, aunque estos masajes me gustan por más que no estén relajado todas las partes de mi cuerpo.

La encantadora risa de Steve llenó su cuerpo de una sensación que lo reconfortó. No entendía porque la necesitaba tanto y quería oírla tantas veces como sea posible.

Tony se giró para poder observar a aquel hombre que amaba con todo su ser cuando un dolor agudo le atravesó la cadera haciéndolo jadear en agonía y entonces todo aquel espléndido y mágico lugar se desvaneció.

Gimió al intentar acomodarse en la cama y observó su cuerpo con terror, estaba cubierto por moretones, chupones y mordidas.

Donde había ido Steve?

Su corazón se aceleró peligrosamente al sentir el miedo crecer dentro de suyo como una tormenta.

Como había acabado de esa manera?

Su mente era un revoltijo de recuerdos. Memorias de Steve haciéndole el amor de manera apasionada se mezclaban con maltratos y abusos, jadeó al no poder poner en orden sus pensamientos.

- Tranquilízate Tony- se dijo a sí mismo, debía ser fuerte y no dejarse caer en el miedo y terror.

Conocía a Steve, el capitán jamás lo maltrataría de esa manera, mucho menos llegar al nivel de agredirlo y dejarlo en el estado que se encontraba en ese momento.

Entonces un recuerdo se formó en su mente, en ese instante el frío caló en sus huesos y la condensación causada por su respiración escapó de entre sus labios. La cama se volvió tan dura que intento levantarse pero sin conseguirlo, su cuerpo estaba tan pegado a la superficie que ni siquiera podía mover los dedos. Entonces oyó los pasos resonando contra el duro concreto e incluso voltear la cabeza para observar quien se acercaba le fue imposible. Por el rabillo del ojo vio el escudo rojo y blanco acercarse y su corazón latió con esperanza.

- Steve, Steve sácame de aquí!- rogo.

La falta de movilidad estaba causando en él un terror demasiado profundo, no sentía el control sobre ninguna de sus extremidades pero el dolor no desaparecía. Sintió las lágrimas punzante en sus ojos al sentir el alivio de ver el traje del Capitán tan cerca suyo.

- Tony... - su nombre acompañado de una risa siniestra le heló la sangre. Lo vio colocarse aún más cerca, primero en cuclillas para observarlo y pasar la lengua lujuriosamente por los labios, para luego acomodarse sobre su cuerpo. Tony sintió la vergüenza apoderarse de él al sentir su cuerpo desnudo, maltratado y restringido bajo la atenta mirada de aquel ser que se hacía pasar por Steve, aquel maldito demonio que seguía jugando una y otra vez con su mente y su cuerpo, que lo engañaba haciéndole creer que Steve llegaria para salvarlo pero toda esperanza moría con aquella risa que destruía de a poco la fe que tenía en que su amado Capitán llegará por él .

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora