Buenas buenas!
Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.
Gracias por leer y espero lo disfruten!
Capítulo 14
Tony sintió su rostro enrojecer ante la cercanía de Steve, su aroma y la calidez de su aliento golpeaban contra la unión de sus hombros y su cuello, el aire se atascó en sus pulmones ante la espera de que sucedería.
- Estando allá hubo un segundo en el que pensé que no volvería a verte- dijo acariciando con la punta de su nariz el cuello del millonario, inhalando su aroma queriendo guardarlo para siempre en su memoria. Un escalofrío recorrió a Tony. Steve depósito un beso en su mejilla y luego acaricio los labios de Tony con su dedo pulgar- pensé que me iría sin volver a abrazarte, a besarte, a sentirte.
Ese sentimiento inundó a Tony, la sensación de ser necesitado, amado y deseado por alguien llenó su corazón haciendo que este latiera a toda prisa, dejando correr la sangre de manera desenfrenada por todo su cuerpo, sintió las mejillas arder y colorearse. Porqué era tan tonto para anhelar de esa forma ser amado y deseado por ese hombre?, se reprendió mentalmente. Pero aunque lo intentara, ese sentimiento cálido y confortable estaba envolviéndolo y llenando cada parte de su alma.
- Steve- susurró y como si llamarlo fuera incitarlo, el Capitán unió sus labios en un beso fuerte y duro que reclamaba al hombre como suyo, Tony gimió contra la boca de Steve cuando sintió los dedos frío en contacto con su piel caliente. El Capitan gruñó cuando peleo contra los botones de la costosa camisa de Tony.
- Discúlpame Tony- dijo besándolo mientras al mismo tiempo tomaba la prenda del cuello y la abría, haciendo saltar los botones que retenían el cuerpo del millonario cubierto, Tony jadeo ante la forma desesperada en que las manos de Steve acariciaban su pecho. Había algo de primitiva necesidad en su manera de actuar. Tony se congeló ante este pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares
FanfictionUna vez que ya no puedas luchar contra tus peores temores estos te consumirán hasta la locura y te llevaran a la muerte. ¿estas en tus sueños aun? Las pesadillas amenazan la cordura del millonario Tony Stark, emparejado con sucesos extraños al red...