Buenas buenas!Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.
Gracias por leer y espero lo disfruten!
Capítulo 6
Tony negó con la cabeza cuando el elevador se cerró tras él. Una sonrisa se formó en sus labios. Hoy tenía ganas de crear algo.
- Friday, analiza el último proyecto del reactor. En que mejoras habíamos quedado? - una réplica del corazón de la torre en forma de holograma se formó en el medio de la sala. Tony tomó los guantes y los lentes de protección y puso manos a la obra.
- Señor, estaba analizando si la posibilidad de energía de una milésima parte del reactor era factible para uso doméstico y si ese porcentaje era demasiado para una vivienda estándar.-
- Gracias Preciosa, continuemos salvando el planeta- dijo poniéndose los auriculares. Los datos se esparcieron por la sala y Tony se internó en su burbuja de trabajo por lo que no vio la sombra moverse al fondo del taller.
Minutos después la música dejo de fluir por el artefacto y Tony frunció las cejas.
- Friday, cariño reproduce la siguiente playlist - el silencio de IA hizo que retirara los auriculares para concentrarse en lo extraño de la situación- Friday?
El silencio en la habitación hizo que se le erizaran los bellos de la nuca. Oyó pasos y se giró pero no vio a nadie. Tomó con fuerza la llave con la que estaba trabajando.
- Friday, comunícate con Abby.- ordenó logrando que su voz sonara segura. - Friday?
- Porque tan preocupado Tony? - esa vos tan conocida hizo que se girara para ver a Steve caminando hacia él. No entendía como había entrado sin el código, tal vez Wanda lo halló en su mente o en la de Peter, ya que solo Abby, Visión, Rhody y Pepper lo tenían, sintió un dolor punzante en el pecho rogando para que no haya sido esa la manera en la que consiguió pasar a su taller, podría Wanda traicionarlo de nuevo? Lo miró extrañado, El Capitán sabía que no podía ingresar a la zona del taller ni sus habitaciones.
- Capitán, sabe que las áreas de taller están prohibidas para usted y los demás. - dijo orgulloso de que su voz no se quebrara. Aún no podía enfrentar a Steve. Su corazón se apretó en el pecho. Steve había decidido proteger al sargento. A lo que quedaba de su vida pasada. Tony había tragado su orgullo una vez para decirle sus sentimientos, otra vez para aceptar su equivocación al culpar a James por el atentado en la sede de la ONU. Steve había hecho su elección y no había sido el, sino Barnes.
Tony se giró en su silla para continuar trabajando dándole la espalda, cuánto antes lo ignorara más rápidamente volvería su tranquilidad.- le pediría que abandone mi zona privada, no estoy contento con la cantidad de fans que me acosan últimamente.
- porque tantos formalismos Tony, tu y yo tenemos una relación más íntima como para tratarnos de "usted", somos amigos cercanos o tal vez te gustaría más la palabra amantes- dijo acercándose lo suficiente como para quedar junto al oído de Tony.
Tony se alejó de él tirando al suelo varias de sus herramientas, tragó duro sin apartar los ojos del Capitán. No quería hablar con Steve aún y menos de ese tema. Él había dejado que Steve lo domine aquella noche, él había deseado entregarle todo, su amor, su orgullo, su vergüenza, su cuerpo, su alma, todo. La pelea en Siberia había dejado en claro lo que sentía. Porque ahora traía a colación algo así. Él ya había elegido al Sargento.
- eso no fue nada, no significó nada- aseguró intentando salvar algo de la dignidad que aún podía, pero no funcionó por como su voz temblorosa lo delató.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares
FanfictionUna vez que ya no puedas luchar contra tus peores temores estos te consumirán hasta la locura y te llevaran a la muerte. ¿estas en tus sueños aun? Las pesadillas amenazan la cordura del millonario Tony Stark, emparejado con sucesos extraños al red...