Torre Stark

6.9K 682 195
                                    


*este es un esquema de como esta organizada la Torre Stark.  La imagen no es de mi autoria pero la usare para guiarme en los pisos!

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

           

Capítulo 3

Steve Rogers observaba a su amigo Bucky dentro del sueño de criogenia. Había pasado 1 año y aún no habían hecho avances pare revertir la manipulación mental establecida por Hydra en la mente del antiguo militar. Cerró los ojos y apoyo la frente en el vidrio frío. James había sido su primer y único amigo en sus peores épocas, antes de ser el gran Capitán América. Él lo había protegido y apoyado. Lo había aceptado tal como era. Era su familia.

- Capitán.

- Su majestad. - estaba profundamente agradecido al Rey T'challa, sin él no habrían sobrevivido al frío Siberiano. Los había encontrado y ofrecido un refugio en Wakanda, aún con el peligro de ser descubiertos por las Naciones Unidas y enfrentar cargos por complicidad. T'challa había aceptado las pruebas de que Bucky era inocente del atentado terrorista en el cual perdieron la vida muchos representantes de la ONU incluyendo su padre. Gracias a su hospitalidad y la tecnología que poseían los Wakanianos, Barnes había decidido por la inconsciencia hasta hallar una manera de restaurar su memoria o al menos darle cierta estabilidad psicológica.

- El transporte aéreo de S.H.I.E.L.D. Ya está aquí- dijo acercándose depositando una mano en el hombro del capitán- cuidaremos de tu hermano.

- Gracias Majestad, gracias por todo- le agradecía por él, por Bucky y por sus amigos. Sabía que fue el Rey el que había sembrado la semilla para el indulto de los Vengadores. Gracias a él, ellos regresarían a casa. Scott y Barton pondrían ver a sus familias. Nat dejaría de correr huyendo de la justicia. Sam y Wanda volverían a casa. Y él podría dejar a Bucky en buenas manos y volver a lo que sabía hacer, las misiones.

Deseaba ver a Tony.

- He hecho lo que está en mis manos para ganar el indulto, lo últimos sucesos fueron la base que necesitaba para que las Naciones Unidas concedieran el permiso de su regreso. Nick Fury ha movido contactos importantes en apoyo a ustedes. Se les devolverá las armas y los trajes. Pero serán observados de cerca, un solo error Capitán y estarán fuera.

- Lo entiendo- ya intuían que estarían siendo observados, pero nada más le importaba devolver a sus amigos a sus casas y familias. - han dicho dónde nos mantendrán? En el complejo De los Vengadores?

- Ustedes serán mantenidos en la Torre Stark. - Steve suspiró y cerró los ojos. Tarde o temprano debería enfrentar a Tony Stark, mientras más rápido lo viera esa pesadez en el pecho se iría lejos. Era su amigo más cercano en la actualidad. Sin Tony a su lado nunca podría haberse adaptado a esta nueva época tecnológica. No lo hubiera logrado sin él. Se despidió del soberano de Wakanda con el debido respeto y se encaminó al helicóptero que los llevaría al Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Allí lo esperaban Nat, Scott, Wanda, Clint y Sam, que sonrieron al verlo. Nat y Wanda se acercaron a saludarlo con un abrazo mientras los chicos estrecharon sus manos.

El viaje no duró más de 20 minutos. Lo recibieron con los acostumbrados honoríficos correspondientes a un Capitán. En la sala de Asambleas los esperaba Nick Fury con su acostumbrado semblante serio.

- Buenas tardes, Superhéroes. Frente a sus lugares se encuentra la carpeta con la misión que se nos encomendó por parte del Gobierno a Investigar. Tendrán tiempo de profundizarla una vez que estén acomodados. Las Naciones unidas han otorgado un indulto a las muestra de rebelión mostrada en el pasado, lo que nos deja en claro que nos necesitan de su lado. Pero aunque así sea no jueguen con fuego, el indulto aun es una línea muy fina que puede romperse en cualquier momento y se verían obligados a vivir en las sombras nuevamente. Está claro?- tanto Clint como Scott fueron los primeros en asentir, Steve los entendía, ellos tenían familia y deberían estar ansiosos por verlos después de pasar tiempo encerrados y sin contacto alguno con ellos. Nat asistieron también seguida de Wanda. - serán Acomodados en la torre Stark según pedido de la ONU, debido a que las instalaciones cuenta con la seguridad correspondiente para vigilarlos.

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora