Confesiones

6.4K 567 173
                                    

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 7

Steve golpeó con fuerza uno de los sacos de arena del gimnasio. Hacia una semana no había visto a Tony, el aún seguía encerrado en su piso en compañía de ese demonio. Gruñó y golpeó una vez más haciendo que el saco se desprendiera del gancho y volara contra una de las paredes justo al momento en que la puerta se abría dejando pasar a Nat quien lo miraba levantando las cejas.

La mujer simplemente tomó asiento mientras el Capitán recuperaba el aliento. Sus manos estaban doloridas de tanto golpear sin piedad saco tras saco.

- Nunca pensé que te acostarías con Stark- Steve apretó los dientes. Nat nunca andaba con rodeos. Desde aquel incidente en el taller sabía que sus amigos morían por preguntar si aquello era cierto o un invento de aquel demonio.

- Porque?

- Porque siempre juzgaste a Tony por su vida sin reglas y desinhibida- atacó la mujer.

- Natasha, no necesito tus demandas ahora, tengo suficiente con las que me hago yo mismo- dijo sentándose y sujetando su cabeza entre sus manos.

- No te estoy juzgando Cap, solo quiero información para saber cómo actuar con Tony. Los chicos y yo necesitamos saber para no meter la pata con él. Según ha dicho Abel, Tony está estable ahora.

Steve gruñó ante la mención del nombre del guardaespaldas del multimillonario. Natasha elevó las cejas. Era obvio que aquel demonio despertaba un sentimiento posesivo en el Capitán.

- Steve- lo llamó Nat, ella lo miró a los ojos- te gusta Tony?

Steve suspiró pesadamente.

- Sí.

- Entonces porque...- la agente se detuvo, no encontraba la palabra exacta para expresar aquello que quería cuestionar. Porque lo traicionaste? Porque abandonaste? Que palabra sería la correcta?

- Quería ayudar a Bucky, él no era el verdadero culpable de lo que sucedió, sabía que cuando Tony se recuperará de la furia que lo invadía por la muerte de Howard y María, estaría arrepentido de haber acabado con la vida de James que era solo una marioneta que cumplía órdenes. Sabía que Tony lo entendería tal vez más adelante. Pero no supe controlar la ira de Tony ni la mía y la situación se escapó de mis manos. Termine hiriendo a Tony en el proceso de proteger a mi amigo. Lo herí Nat, no sólo físicamente también dañe su alma. Como arreglo algo así?, dime!

Natasha lo miró con pena, el Capitán estaba sufriendo. La incertidumbre y la preocupación por Tony lo estaba desesperando.

- Fue cierto lo que aquel demonio dijo? Fue lo que sentías realmente en aquel entonces?

- Indecisión? Claro que sí. Miedo, también. Natasha, no soy una persona perfecta. El suero me hizo un buen soldado, pero no me enseño sobre relaciones humanas, he estado fuera por décadas, como se manejan las relaciones ahora? Es cierto que muchas cosas de la actitud de Tony me espantaban y atacaban la moral que yo había formado en mi época, me enfadaba verlo con diferentes mujeres de fiesta en fiesta, pero realmente no entendía si eran enfados porque era inmoral su forma de ser o eran porque prefería que este en el complejo, con nosotros, conmigo. - Steve suspiró pesadamente- Es difícil iniciar algo así, con Peggy, las cosas fluyeron nada mas, jamás le dije nada, fue espontáneo, además de ella nunca he estado con nadie. Con Tony fue... impredecible, explosivo. En un momento estábamos discutiendo y al siguiente estaba enredado en la cama con un Tony sincero, lleno de amor y pasión. Yo sabía que lo admiraba, que lo quería.  Cuando descubrí que era amor fue un golpe fuerte. No me lo enseñaron de esa manera, era extraño y una situación algo delicada. Tony simplemente fue sincero expresándome que había estado enamorado de mí desde que era un crío. Que me amaba, me adoraba. Que sus constantes discusiones conmigo eran para llamar mi atención. Y yo no pude responderle nada Natasha. Al día siguiente desaparecí como un cobarde y no volví hasta que sucedió el atentado donde dijeron que Bucky estaba involucrado.

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora