Portal

3.5K 364 41
                                    

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 19

Steve observó el cuerpo de Tony tras el cristal y pensó en que tan irónica podría ser la vida. Hace algunos años atrás Tony lo había visto a él durmiendo bajo el hielo y ahora le tocaba al capitán observarlo, sin tener la certeza de si podría traerlo de regreso o no. El dolor en su pecho creció cuando recordó que solamente él era culpable de lo que le estaba sucediendo al millonario.

- Iré por ti Tony, te prometo que te traeré de vuelta a tu hogar... con tu familia- con un profundo suspiro Steve apoyó la frente contra el frío cristal. Deseaba poder llegar a tiempo para liberar a Tony de aquel demonio, su mente se llenó de pensamientos de Loki y sus niños, en lo que el Dios nórdico había sufrido en manos de Nightmare, y en lo que podría llegar a sufrir el millonario si no se apresuraba, un sentimiento de rabia mezclada con frustración e impotencia corrió por sus venas como lava ardiente haciéndolo gruñir.

- Capitán? - la vos suave de Peter lo hizo volver el rostro hacia la puerta allí un chico demasiado joven intentaba aparentar la fortaleza de un hombre, demostrar que podía ser parte de un equipo de adultos, parte de los Vengadores. Pero Steve notaba sus ojos aún rojos debido al llanto, apretó los puños con fuerza. Peter no podía perder otra familia como lo había hecho en el pasado, no podía perder a Tony.

- Dime Pete, ven acércate - dijo llamándolo al ver que el niño no apartaba los ojos del millonario durmiente. Tímidamente fue disminuyendo distancia hasta colocar la palma de su mano contra el cristal, en un claro gesto de querer tocar al millonario. Sus ojos se aguaron rápidamente y por primera vez desde que Tony se había ido Peter derramó lágrimas frente a alguien. Su cuerpo tembló y su boca se arrugó como la de un niño. Steve se acercó y lo abrazó paternalmente para consolarlo - lo traeré de nuevo a nosotros Pete, lo prometo.

Peter no emitió sonido pero asintió con la cabeza en silencio mientras suaves temblores inundaban su cuerpo.

Desde el umbral de la puerta, Abby observaba la escena, el demonio aseguraba que si Tony observaba aquella demostración de cariño entre el Capitán Rogers y Peter estaría sumamente feliz. Peter necesitaba todo el amor familiar posible, haber perdido a sus padres a tan temprana edad y luego a su tío quien representaba su figura paterna había sido un golpe muy duro para el niño. El adolescente había encontrado en Tony, Rhody y Pepper la familia de la que había sido privado desde pequeño. Rezó en silencio para poder traer de regreso a Tony y evitar más sufrimiento en el chico. Se aclaró la garganta logrando que ambos se giraran a verlo.

- El Strange informa que esta listo para abrir el portal. Capitán, Peter es necesario que se preparen.

Peter se frotó los ojos con la manga de la sudadera y asintió​, lo último que quería era que Wanda viera el estado en el que estaba, ella sin duda diría que él se comportaba como un bebé y que no debía estar llorando sino buscando la forma de traer a Tony de regreso, tal y como ella lo hacía. Inhalación profundamente y tranquilizó los espasmos que azotaban su cuerpo. Una cariñosa palmada descanso en su hombro y él le sonrió al demonio.

En el vestíbulo del Sanctum Sanctorum se encontraban ya Stephen Strange, Wanda, Natasha, Bucky, el Dr. Banner y el Rey de Wakanda.

- Barton y los demás ya han tomado sus posiciones. Apenas el portal se abra los demás asumiremos nuestros puestos dentro y fuera del edificio- aseguró Nat observando a los demás, quienes asintieron de acuerdo.

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora