El demonio

5.2K 481 182
                                    

           

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 11

El pedido de auxilio llegó desde una zona recóndita de Chile, un pequeño pueblo casi abandonado por los hombres después de la erupción de un volcán cercano, los informes decían que había sido repoblado después de 5 años de estar abandonado. La cantidad de habitantes era pequeña por lo que no llamaba la atención de las autoridades, pero la ONU había decidido enviar a los Vengadores a investigar varios casos síndrome de muerte súbita nocturna inesperada. Hombres jóvenes, adultos, ancianos y niños eran víctimas diarias de este mal.

Bruce había terminado el informe sobre el síndrome y había cortado la comunicación diciendo que iría a ver cómo seguían Tony y Loki. El Capitán asintió para luego mirar a sus compañeros. La situación en si no debería de representar nada extraño, dentro de todo, la muerte en sueños era popularmente conocida en países como Tailandia y Estados Unidos.

El nombre del demonio fue lo primero que se les cruzó por la mente.

Podría haber alguna relación entre las situaciones de Tony, Loki y lo que están sucediendo en este lugar olvidado por Dios?

El Quinjet aterrizó en las afueras y los Vengadores se pusieron en marcha para llegar al centro del pueblo. Debían ser precavidos, no solo por lo extraño de la situación, sino también porque aún eran reconocidos como exiliados y superhéroes rebeldes. Podría haber un recibimiento hospitalario como tal vez uno hostil.

El cielo nublado de la zona impedía que los rayos del sol lleguen con facilidad y el clima se volvía húmedo y muy frío. Parecía como si partículas de ceniza aún volaran con el viento fresco que bajaba del frente montañoso de las cordilleras. Dependiendo de cómo se pudiera describir el paisaje, podría ser perfecto para un cuadro artístico o para una película de terror.

Wanda rezó para volver a casa antes de que el sol se oculte y las sombras consumieran el lugar, un presentimiento extraño paso por su mente, en estos momentos desearía tener el sentido arácnido de Peter cerca, pero el chico no había podido acompañarlos. "Exámenes " había dicho. Tony fue tajante con que no los acompañaría y que debía cumplir sus deberes para con la universidad.

Natasha exhalo aire que se convirtió rápidamente en fina neblina.

Un escalofrío recorrió a Wanda al momento de ingresar al pequeño poblado. Los niveles de energía de magia negra estaban alterados.

- Capitán- llamó su atención de manera a que se percatara de los aldeanos que observaban desde sus casa, las ventanas o las puertas semiabiertas.

- Preséntense, no dejen que los aldeanos teman de ustedes- escucharon la voz de Tony desde el comunicador en sus orejas, sorprendiendo a los Vengadores quienes quisieron reprocharle el no estar descansando- y ni se les ocurra decirme que descanse, he perdido el volumen perfecto de mi trasero de tanto tiempo que paso acostado sobre él. A mis fans no les gusta un Stark sin nalgas. Ahora a trabajar equipo de tontos.

Natasha sonrío y procedió.

- Hemos venido respondiendo a un pedido de ayuda que salió de este lugar, no hemos venido con malas intenciones, solo queremos ayudar- aclaró Natasha elevando la voz lo suficiente para no sonar amenazante.

El silencio reino en el lugar hasta que el chirrido de una puerta los hizo mirar hacia dónde provenía el sonido.

Un niño pequeño se asomó y salió a la vista. Clint dio un paso adelante y se puso en cuclillas demostrando no ser una amenaza ante el pequeño. El chico se acercó lo suficiente para que Clint lo cargara. Más puertas se abrieron dejando ver a los lugareños quienes tenían una mirada extraña en el rostro, algunos sorpresa, otros terror y otros enojo.

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora