Cap6. Zorras, pizzas y retos.

18.3K 1K 14
                                    

Subí a mi habitación a ponerme mi pijama.

Baje y ya estaba todo acomodado para esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y ya estaba todo acomodado para esta noche.

-¿Qué película vamos a ver?-pregunta Tayler mientras se acomodaba en el sofá. Yo por mi parte me sente al lado de mi hermano y al lado mio se sentó Max.

-¿Qué tal Inferno?-propongo yo.

-Que sea esa entonces-dice Luke.

-Ya solo nos falta la pi...-y antes de terminar la frase el timbre suena.

-¿Nadie abrirá?-digo yo,ya que todos se quedaron quietos en sus lugares viendome como diciendo ve tú.-Vagos-digo yo mientras me levanto y camino a la puerta. Pero vaya sorpresa que me llevo, no era el de la pizza era una zorra.

-¿Qué quieres?-le digo enfadada mientras la zorra se me queda mirando con los ojos abiertos como platos y su mandibúla en el suelo. Cuando reacciona da un grito que se escucharía hasta China.

-¡NO PUEDE SER!-grita mientras me zarandeaba de los hombros de un lado a otro.

-Mira, vete y te prometo que te daré ropa de Victoria Secret's y prometes que JAMÁS me viste acá-le digo remarcando el jamás.

-¿Pero como me la darás si no tienes mi número?-dice ella poniendo una mano en su cintura.

-Cariño soy Zoey Thompson, tendré tu número de una forma u otra-le digo con la misma voz chillona que ella usa.

-Okis-dice y se va contorneando sus caderas.

Cierro la puerta de un portazo y me voy a la sala, pero cuando estaba por poner un pie en la sala el timbre vuelve a sonar, vaya que la perra es idiota.

-Ahora que!? No te bastó con la ropa?!-le grito mientras abro la puerta y... Señoras y señores me equivoque de persona ya que este chico era muy MUY lindo.-Lo siento, pensé que eras otra persona-le digo mientras noto como mis mejillas toman un color carmesí.

-No hay problema, me pasa muy seguido-dice mientras me regala una sonrisa que derretiría a cualquiera-tu eres Zoey Thompson no?-dijo y suspire mientras me tocaba las sienes.

-Si, quieres un autográfo, foto, número? Dime, que ya estoy cansada-le digo ya exausta de estas situaciones.

-No, gracias-dice con simpleza-concidera las pizzas un pequeño regalo de bienvenida-dice entregandome las 2 cajas de pizzas.

-Las puedo pagar si quieres-le digo mientras saco algo de dinero de mi bolsillo.

-Bienvenida a California Zoey, espero volver a verte y toma-dice entregandome un papelito y llendose.

-¡ESPERA!-le grito a lo que el frena en seco.
-¿Si?-pregunta.

-¿Cómo te llamas?-le pregunto.

-Nick-dice.

-Muchas gracias Nick-le digo mientras le doy un beso en la mejilla.

-A ti linda, espero que me llames-dice mientras se aleja y me lo quedo viendo como sube a la moto.

Cierro la puerta y me pongo a pasar el número de Nick a mi celular.

Ya llegando a la sala los chicos me ven con una ceja alzada mientras yo no les presto atención y dejo las pizzas en la mesa.

-¿Por qué tardaste?-me pregunta Sean.

-Por...-ahí caígo en cuenta de que si digo que era por la chica me preguntarán por ella y no tengo ganas de contestar y si les digo lo de Nick mi hermano se pondria celoso asi que mejor invento algo-cosas-si lose, no tuve mejor idea que decir "cosas".

-¿Qué tipo de "cosas"-pregunta Ryan haciendo comillas en cosas.

-Que te importa, tú come y calla-le digo llevandome un pedazo de pizza a la boca.

Nos pusimos a ver películas por un buen rato y despues nos aburrimos, yahora estamos todos jugando a verdad o reto en una ronda mientras la botella gira y se detiene en MI! Mierda!.

-Verda o reto?-me pregunta Connor.

Es en este momento en el que me pongo a pensar que es increíble que este jugando esto, pero ya que, hice tantas cosas que comparado con esto no es nada.

-Verdad-digo sin titubear a lo que Connor se pone a pensar en que preguntarme.

-¿Eres virgen?-pregunta Connor con una sonrisa la cual es acompañada por los otros 4 chicos menos por mi hermano que se esta tocando la sien una y otra vez.

-No-digo mientras me aguanto las lágrimas y a los chicos se les borra la sonrisa y mi hermano aprieta los puños.

Agarro una botella de cerveza y le doy un trago bastante largo. Tomo la botella del centro, la giro y la botella frena en...

-Ryan-digo con entusiasmo, esta si que me las cobra-¿Verdad o reto?-digo con una sonrisa de oreja a oreja a lo que el traga duro.

-Tal vez me arrepienta de esto-dice nervioso-pero quiero saber de que eres capaz cariño-dice con un tono de burla-Reto-esas fueron las 4 mejores letras que escuché en mi vida.

-Gran elección querido Ryan-digo con una sonrisa cínica-¿Chicos quienes son los vecinos?-les pregunto a los otros 5 con una sonrisa maliciosa.

-Enfrente vive una familia con 2 hijos varones, al lado los otros 6 de nuestro grupo. En la esquina un bar de motociclistas al cual no entramos por nada del mundo, y a la derecha nuestra un grupo de 5 ancianas horribles-dice Max-¿Por qué la pregunta?-dice extrañado por mi pregunta.

-Ryan iremos a visitar a los vecinos-le digo con una sonrisa a lo que todos abren sus ojos como platos y Ryan traga duro.

OH SI BEBÉ! DULCE VENGANZA!!

¡Yo y Mis idiotas! | Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora