Cap 27.¡Sinceremonos todos!

13.1K 725 89
                                    

En estos momentos me encuentro riendome a carcajadas con los chicos porque Liam trepo a un árbol y los otros estan abajo diciendole que baje.

-¿No deberías ayudarlo?-me pregunta Brad mientras agarra un bocadillo de la mesa de boda.

-Exacto amigo mio, debería. Pero no quiero-digo yo viendo a Liam asustado y aferrado a ese árbol como si fuera un koala. Luego escucho que el telefono de Jessica suena.

-Disculpen, tengo que atender-noa dice y Brad, Brent, Jack y yo asentimos, luego ella se pierde y nosotros nos concentramos en lo importante.

-Ayudalo-me regaña Jack y yo bufando voy hacía donde estan los chicos.

-¡Juro que si no bajas rompo el puto árbol!-¿No saben quien grito cierto? Bueno les digo, fue Sean. Sip, mi hermoso hermanito.

-¡Ridículo!-digo yo detrás de ellos y Liam me ve mal. Si las miradas mataran yo estaría 10 metros bajo tierra. Estoy segurisima.-Liam no hizo nada-digo yo y todos suspiran y Liam baja del árbol-El hijo es de Ryan-digo y todos giran la cabeza como el exorcista hacía el.

-¡Esta mintiendo!¡No le crean!¡Yo no hice nada!¡Lo juro!-dice él levantando las manos en son de paz y caminando hacía atrás.

-Corre-le dice Ashton y Ryan corre como si su vida dependiera de eso.

De hecho depende de eso ahora que lo pienso.

Me dirijo hacia mis amigos y ellos me ven mal.

-¿Qué? Se lo merecía y más-digo restandole importancia.

La verdad se lo tenía bien merecido
1-por acostarse con la zorra oxigenada.
2-por mentirme
3-por otra cosa que ya sabre.

Luego aparece Jessica con una sonrisa de wason en su rostro.

-¿Y esa sonrisa?-le pregunta Jack mientras la abraza por la espalda y le da un tierno beso en su mejilla.

-Les cuento en casa-dice ella y nosotros asentimos.

Sería lindo tener un amor como el de ellos, algo real y alguien que me quiera y que no se vaya. Que no me sea infiel.

*Sigue soñando querida* me dice Marie.

*Pense que ya no te volvería a ver*

*Vivo en tu cabeza ¿Qué esperabas? Tarde o temprano tendría que aparecer¿No crees?*

*¡Oh! Solo callate ¿Quiéres?*

*Gracias por la invitación. Pero no*

*Solo largo de mi cabeza*

*No seas idiota, no puedo*

*¿Sabes que te estas insultando a ti misma no?*

*¡Oh! Solo callate ¿Quieres?*

*Deja vú*

*Ni que lo digas*

Dejo de hablar con Marie porque siento algo ¿mojado? En mi hermosa cara.

-¿¡Pero que mierda!?-grito secandome la cara y enfrente mio estaba Jessica con un vaso vacio de lo que alguna vez habría sido agua.

-Upsss-me dice tapandose la boca con una mano a lo que yo agarro un pedazo de pastel y le de a Jack, luego me lanza un postre y le da en todo el rostro a Luke, luego el lo ve mal y se lo devuelve.

-¡Pelea de comida!-grita Ty y... Señoras y señores todos los invitados se unieron y hasta los padres de Liam estaban tirando comida por todos lados.

Estabamos todos embarrados de comida y bebida, llegamos a la casa y yo subí a darme un relajante baño de burbujas.
Salgo de mi relajante baño y reviso una y otra vez que ponerme. Me decido por un top negro, un short de jean y mis converse blancas con una camisa a cuadros atada a mi cadera.

¡Yo y Mis idiotas! | Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora