Me levanto con suma tranquilidad, lo cual me asusta demasiado ya que esto no me pasa muy seguido... Nisiquiera me pasa, que es algo muy importante que hay que destacar en estos momentos.
Mi almohada estaba dura, levanto la cabeza y me acuerdo que estaba durmiendo con Alex.
Suspiro.
Empiezo a observar su lindo rostro, su cabello, sus labios... sus largas pestañas que descansan en sus mejillas, su torso...
-¿Disfrutando la vista?-pregunta con voz ronca y los ojos cerrados.
-¿Cómo lo...-antes de que pueda terminar de hablar me toma de la cintura y yo quedo con él a horcadas sobre mi.
-Sentí tus hermosos ojos verdes en mi. No era tan difícil averiguarlo-me dice sonriendo burlón.
-Y tú tienes que dejar de ver lo que hago, dejame ser Alex-le digo divertida y el se rie de lado.
Acerca su rostro al mio hasta juntar nuestras frentes, nos acercamos más hasta que nuestros labios se rozaban estaba a punto de besarlo pero...¡Como siempre alguien interrumpe!-¡ZOEY!-se escucharon los gritos de los "machos" de la casa pidiendo mi presencia en algún recóndito lugar de esta mansión.
Nos separamos de golpe como si nos hubieran descubierto en medio de algo ilegal.-Yo tengo que...-le digo balbuseando.
-Si, si...-dice y se estaba por quitar cuando abren la puerta de golpe.
-¡Zoey!-aparecen los chicos todos bañados en ¿Aceite? Los chicos ven la situación en la que nos encontramos Alex y yo, los ojos de los chicos pasan de Alex a mi y de mi a Alex y así sucesivamente.
-¿Interrumpimos su momento amoroso?-pregunta con burla Jack.
-No-dije y al unísono Alex contestó.
-Si-dijo el y yo lo vi mal.
-Si-dije rendida.
-No-dijo el a la vez que yo.
Los chicos nos veían confundidos como si les estubieramos preguntando quien fue Cristóbal Colón, lo cual no hacíamos.
Alex me tapa la boca y contesta un claro"Si" a lo que yo niego con la cabeza y empiezo a balbusear incoherencias ya que no se entiende por la mano del idiota.-¿Qué querían?-pregunta Alex fulminando a los chicos.
-Que Zoey nos diga que le hicimos ahora para que nos bañe en aceite-dice Cam.
-Pero si ella no salió en toda la noche del cuarto. Ella estubo aquí toda la noche-afirma Alex y yo asiento aunque no pueda hablar.
-Kyle-susurramos todos al unísono, menos yo que balbuseaba.
-¡KYLE!-gritan los chicos y se van del cuarto dejandome con Alex a solas.
-Al fin solos-dice y me saca la mano de la boca.
-Idiota-le digo y el se rie.
-Soy tu mejor idiota cariño-me dice divertido.
-Aja... Lo sos-le digo y el se acerca hasta que nuestros labios se rosan y lo beso.
Un beso dulce, tierno y lento. Un beso con el que no siento las mismas sensaciones que con Ryan, con él siento unas descargas eléctricas que me hacen perderme en sus besos.
Los de Alex son más tiernos y cariñosos, son suaves y no tienen ese toque salvaje como los de Ryan.Esto no es lo mismo que con él, este beso no me hizo sentir nada.
Pongo mis brazos en su nuca para profundizar el beso y el me correponde de igual forma, nos separamos y muerdo su labio inferior a lo que el gruñe y yo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Novela Juvenil-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...