Después de jugar con los chicos decidimos quedarnos en Italia hasta el viernes y el sábado volveríamos a casa.
Hoy ya es miércoles y ahora estaba con los chicos sola en Italia.
Me levanto y me voy al baño para darme una relajante ducha, me pongo a revisar que ponerme y me decido por algo de mi estilo, un short tiro alto de color celeste, una musculosa negra con la palabra Style y unas simples vans negras.
Bajo y los chicos estaban desayunando, por suerte ¡Vestidos!¡Alabado sea Italia!
-¡Al fin dios me escucha!-digo gritando exageradamente levantando mis brazos haciendo un V. Todos me ven como si tubiera algún loco y raro trastorno mental-¡No estoy loca!-les digo y los apunto con mi dedo indice amenazandolos. Ellos levantan las manos sobre su cabeza y se mueven unos 2 pasos para atrás.
-¿Te sientes bien?¿Te drogaste?-me pregunta Liam y yo lo veo mal.
-Yo te digo Sean, tu hermana no esta bien. Reconcidera la idea del psiquiátrico-le dice Luke a Sean y el se pone su pulgar en su mentón, me ve a mi y luego a Luke.
-¿Cúal era el número?-le pregunta mi hermano y Luke sonrie.
-¡Sean!¿Serías capaz de hacerle eso a una ternurita como yo?-le digo y el levanta una ceja, luego ve a los chicos y todos levantaron una ceja como si me estubieran diciendo"¿Por quiénes nos tomas?"-Ya entendí, pero no hagan eso todos juntos, asustan-le digo y se largan a reir como las focas retrasadas que son-idiotas-susurro y todos me ven mal.
-¿Por qué me duele si ya me acostumbre a que lo digas muy seguido?-pregunta Dereck y yo sonrio.
-Porque me amas, como todos. Todos me aman y no lo niegues Dereck-le digo divertida y me bebo su jugo de naranja, luego le saco un cupcake de chocolate a Jake y para terminar un trozo de pastel que quedo de la boda que lo tenía en su plato Alex.
Agarro todo eso y me siento en una punta de la barra a desayunar tranquilamente.
-¿Y si salimos a recorrer Italia?-pregunta Ty.
-Me gusta la idea-digo y luego tomo de mi jugo.
-Concuerdo, salgamos a recorrer Italia-dice Ryan y todos asentimos.
5 horas después...
-¡Tenemos derecho a una llamada oficial!¡Además nos robaron a nosotros!¡Esto es injusticia italiana!-grita exagerando todo Noah, lo agarro de la remera y lo tiro para atrás de los barrotes, le doy una cachetada y luego otra del otro lado.
-¡Hombre!¡Pareces una nenaza quejandose por todo!¡Calmate o yo misma hare justicia con mis puños en tu rostro!-le grito ya sacada de mis casillas.
Es que la muy nena de su mami se la a pasado media hora gritandole al guardia de seguridad y nosotros aguantando sus malditos gritos y quejas¡Ya no aguanté!¡Ustedes en mi lugar lo hubieran noqueado!¡Y miren que las ganas no me faltan!
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Roman pour Adolescents-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...