Povs Cameron
Carajo¿En que nos metimos?
Ahora ella nos cortará las pelotas o nos colgará de un árbol o vaya a saber que cosa se le atravesará por esa cabeza roja que ella tiene.
-Vamos a dormir, no creo que haga algo ahora-dice Ryan a lo que nosotros asentimos y subimos a nuestras nuevas habitaciones.
A la derecha de mi habitación esta la de Max y a la izquiera esta la de Alex, mientras que enfrente esta la de Sean. Ojála salgamos vivos y no despertemos con los peces.
[...]
Me es imposible dormir sabiendo que Zoey podría vengarse. Me levanto de la cama y me voy a la puerta, la abro y una sombra me empuja adentro, me tapa la boca con un trapo, yo intento forcejear, pero me es imposible.
Lo último que escucho antes de caer en un profundo sueño fue:"Dulce venganza".
Mierda, la que me espera al despertarme.
Povs Alex
Estaba pensando en la venganza de Zoey que me tiene un poco asustado.
yo tenia los ojos cerrados y estaba intentando dormir, cuando siento que se abre la puerta, rápidamente abro los ojos y me doy vuelta y... Mala idea ya que una sombra misteriosa se me tiró encima y puso sus piernas en mis caderas, agarro mis manos y las puso de manera que queden atrapadas entre sus piernas, me puso un trapo en la boca y yo intentaba forcejear con todas mis fuerzas y no aspirar ese aroma a cloroformo, pero no aguante más y me dormi.
Antes de dormirme pude escuchar una voz femenina que me decia:"Conmigo no se juega Alex".
Mierda... Ojála y Dios me cuide porque esta no sea la venganza de Zoey.
Povs Max
Estaba que me moría de miedo por la "venganza de Zoey" hasta que escucho un golpe seco viniendo de la habitación de Alex a lo que me paro y agarro una linterna, salgo al oscuro pasillo que dirije a las habitaciones y fue mala idea ya que había una sombra.
-¿Quién anda ahí?-le pregunto a la sombra.
Pero seré idiota la persona esa no me va a decir:¡Hey! Soy un ladrón, vengo a robar a tu linda casa, pero no digas nada y vuelve a dormir. No, nadie sería tan idiota como para contestar a mi pregunta, habría que ser muy estúpido. Asique me acerco a la sombra misteriosa y veo que tenia algo en su mano, se da la vuelta y me pone su trapo en la boca y yo me alejo cayendo al piso con la persona encima mio, aspiro el cloroformo y me quedo dormido, pero antes de dormir escucho la inconfundible voz de Zoey diciendome:"Sos idiota Max, no debiste salir" y caigo en un profundo sueño.
Povs Ryan
Me levanté por que escuche unas voces en el pasillo.
Ojála no sea nada raro.
Voy hacia la puerta y la abro, al abrirla me encuentro a una Zoey en ropa interior y viendome a lo que yo frunzo el ceño extrañado.
-¿Por qué no terminamos lo que dejamos pendiente ayer?-me dice mientras se me acerca y pasa sus brazos por mi nuca atrayendome a ella y besandome MUY apasionadamente. Yo le correpondo el beso y la agarro de la cadera, cierro la puerta de mi habitación y la estampó contra la pared, ella pasa una de sus manos por mis abdominales y los acaricia haciendome encender. Comienza a caminar hacia adelante y yo hacia atrás hasta que caigo en la cama con ella encima mío, bajó sus besos a mi cuello y después a mis abdominales mientras yo la agarraba de la cadera y gemía. Se movia de manera que me encendía, sube hasta mis labios y me besa, después se separa de mis labios y se dirije a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Teen Fiction-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...