Cap 19.La apuesta

17.8K 763 138
                                    

Povs Ryan

Estabamos todos en la cocina hablando de lo que le teníamos que pasar a Zoey de las clases de hoy, mientras ella esta sentada encima de la barra cruzada de piernas y brazos escuchando, ya que después de lo de playgirl los chicos no pararon de darle sermones y ella no paraba de aburrirse.

Observo a los chicos y veo que estaban discutiendo ahora de que pasara con Megan y ella, por otro lado ella me ve y se le forma una sonrisa, me hace un ademán con la cabeza para que la siga, se baja de la barra y los chicos ni lo notaron, me hace señas con la mano para que vaya con ella a lo que yo asiento y la sigo, subimos hasta su cuarto y entramos.

-¡Al fin! Ya no los aguantaba-dice tirandose a la cama-¿Te quieres divertir esta noche?-me dice a lo que yo frunzo el ceño.

-Explicate-le digo a lo que ella asiente.

-Esta noche hay carreras y voy a participar ¿Quiéres acompañarme?-me pregunta divertida.

Hace un año que deje eso, lo deje porque los chicos me dijeron que es peligroso, pero si voy como acompañante no pasara nada ¿Cierto?

-Esta bien-le digo sin rodeos, además si le pasa algo no me lo perdonaría y sería una buena oportunidad para estar con Zoey, es obvio que no desaprovechare una oportunidad como esta.

-¿Por qué dejaste las carreras?-me pregunta¿Cómo lo sabe? Al parecer ella noto mi confusión, porque me explicó-una amiga me dijo que estabas metido en todo eso y además el cuero te delata badboy-me dice señalando mi chaqueta-asique pon tu trasero ahí-dice señalando la punta de la cama-y explica querido-me dice mientras ella se sienta en la otra punta contra la pared.

-Lo deje porque después de que tuve un accidente los chicos me insistieron tanto en dejarlo que así lo hice. Además no podía perder la vida así, yo quiero morir de viejo no joven y con un futuro. Igual no fui el único que lo dejo: Jacke, Ash, Dereck, Connor y Sean también lo dejaron, los otros eran carreras de autos, incluso Alex-le digo a lo que ella se queda con la mandíbula por el suelo y los ojos abiertos de par en par.

Upss, tal vez hablé de más.

-¿Encerio?-me preguntó a lo que yo asenti-vaya, tal vez tenga que dejarlo yo también-me dice pensativa.

-¿Entonces que haríamos esta noche?-le digo acercandome a ella con una mirada pícara, ella se levanta de la cama y pone sus dos manos en mi pecho para detenerme.

-Tranquilo badboy-me dice viendome a los ojos y sonriendome, podría jurar que hay un brillo en sus ojos-tenes suerte de que siempre tengo un plan B-dice ella sonriendome y acomodandome la chaqueta.

-Me alegro, pero si no resulta tu plan B yo tengo un plan C que nos beneficiaría a ambos-le digo agarrando sus manos y poniendolas en mis hombros, luego pongo mis manos en su cintura acercandola a mi a lo que ella envuelve sus manos en mi nuca.

-Vos lo dijiste, sera el plan C. No el B que es el mio, asique ni lo intentes badboy, me canse de los cuentos-dice cerca de mis labios y mordiendose el labio inferior.

-Yo no te dare un cuento, yo te dare una historia y todo lo que me pidas-le digo juntando nuestras frentes a lo que ella niega con la cabeza y se va a mi oído.

-Lo siento Ryan, pero ya sufrí lo suficiente como para que me vuelva a pasar-me susurra al oído.

-Dame una oportunidad para enamorarte y te prometo que no te arrepentiras-le digo susurrando en su oído.

-¿Cómo se que no es un juego?-me dice susurrandome aún en mi oído.

-Porque si fueras un juego y te rompiera el corazón, da por seguro que habrán 12 personas dispuestas a darme la paliza de mi vida. En especial tu hermano, no soy tan estúpido como para arriesgar mi vida-le susurro en su oído a lo que ella ríe,  saca su cabeza de mi oído y me ve a los ojos.

¡Yo y Mis idiotas! | Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora