Estabamos subiendo al avión de vuelta a casa. Hoy ya es viernes y nos decidimos por volvernos hoy para tener un fin de semana tranquilos y en paz.
(...)
-¡Hogar dulce hogar! Lejos de madres, argentinos, policias, celdas y amigos gay-dice todo eso Dereck mientras se tira de cara al sofá.
Todos dejamos las maletas en la sala y nos tiramos imitando la acción de Dereck a los sofás.
-¡Tengo hambre!-digo yo mientras me tiro en la espalda de mi hermano.
-¡Noooo!-dicen los chicos y yo me río.
-¿No puedes comer unas galletas de chocolate y ya?-pregunta Jack sacando la cara del sofá y viendome seriamente.
-Podría-digo viendo hacía arriba soñadoramente.
-Zoey no eres tan liviana, bajate de encima mío-me dice Sean que estaba abajo mio y corrió la cara viendo hacia el costado.
-Nop, ustedes son unos gigantes y me dejaron sin lugar, era tú cómoda espalda o la de cualquiera de los chicos. Tú decides -le digo y me acuesto encima de el apoyando mi mejilla en su ancha espalda.
-Bien-dice el y yo me río, me gusta cuando yo gano.-Pero no me respires en la nuca-me dice.
-Upss-le digo y se ríe, siento como me estaba quedando dormida en su espalda y...
-Ya me parecía raro demasiada tranquilidad-dice Alex y nosotros asentimos.
-Yo no-dicen todos al unísono y yo me quede última.
-Ve tú Thompson-me dice Ryan.
-Ya va Miller-le digo y me levanto de encima de Sean.
Voy a la puerta, la abro y mi querido director estaba detrás con un... ¿Niño?-No me digas, quieres que lo cuide el finde semana ¿no? -le pregunto y el asiente sonriente.
-¿Cómo supiste? -me pregunta.
-Te conozco lo suficiente como para saber que es tu hijo ¿Cierto? -le pregunto y el asiente, triste.
-Descubrí que deje a una de mis exs conquistas embarazada y nunca me lo dijo. Hasta ayer que se apareció en mi casa mostrandome al niño -dice y yo lo veo. Era lindo, de ojos celestes, cabello negro y tenía una mochila en su hombro azul oscuro.
-¿Cúantos años tiene? -le pregunto.
-8- me contesta. Me pongo de cuclillas y veo al niño.
-¿Cómo te llamas lindo?-le pregunto cariñosamente.
-Kyle -me contesta.
-Bueno, vendré el domingo a la noche por el -me dice Mark -Portate bien Kyle -dice y el niño asiente.
-Pasa -le digo y el pequeño se adentra a la casa.
Entra a la casa y los chicos abren los ojos como platos.
-Dime que no es ningún hijo perdido nuestro -dice Sean horrorizado.
-No imbé... -me detengo antes de decir una grosería frente al niño, los chicos me ven y el niño también -Quiero decir... Criatura de cristo -tosí e hice un ademán co la cabeza al niño -Es el hijo del director, él es Kyle -digo recuperando la compostura y evitando decir cualquier cosa.
-Señores. Hoy comienza la pesadilla -dice el pequeño malicioso y frotandose las manos.
-Esto no me gusta. Mejor me voy -dice Ty y se levanta del sofá dirijiendose a la puerta.
-Esperanos, vamos contigo -dice Brad y todos los chicos abandonan la casa.
-¡Yo también quiero ir! -les grito intentando llegar a ellos pero Luke me detiene, colocando la mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Jugendliteratur-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...