Cap5. Pasado y besos

21.6K 990 52
                                    

Povs Zoey

Los chicos se estaban partiendo de la risa ya que si no me equivoco Ryan, terminó en la piscina.

-Ya, ya, ya -dije al borde del llanto-vayanse a bañar y nos vemos en la sala -les dije a los cinco chicos que se estaban riendo.

-¡Si mi capitán!-dijeron los 5 al unísono.

-Esto no se quedara asi preciosa - susurró Ryan en mi oído mientras chocaba su hombro con el mio.

-Ya lo veremos "principe azul" -le dije en tono de burla, me dió una mirada asesina y se fue de mi vista.

Yo por mi parte subí a recorrer la casa ya que hay varias habitaciones y tenía ganas de recorrerlas todas, vi una puerta y la abrí, y vaya sorpresa un cuarto de juegos

Yo por mi parte subí a recorrer la casa ya que hay varias habitaciones y tenía ganas de recorrerlas todas, vi una puerta y la abrí, y vaya sorpresa un cuarto de juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recorrí todo el cuarto y era genial, pero me fui de ahí y seguí recorriendo hasta que llegue a otra puerta y como si fuera poco encontré una sala de música.

Recorrí todo el cuarto y era genial, pero me fui de ahí y seguí recorriendo hasta que llegue a otra puerta y como si fuera poco encontré una sala de música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era más espaciosa de lo que parecía, también había una bateria y otros instrumentos. Me sente en el banco del piano y empece a tocar una de mis canciones favoritas de shawn mendes Mercy y me puse a cantar.

Narra Connor

Estabamos los 6 buscando a la pequeña pelirroja que no sabiamos donde se había metido, ya que nosotros 5 queríamos conocerla mejor.

-Escuchan eso?-dice Max al lado mio.

-Viene de la sala de música, vamos-dice Sean.

Rapidamente nos fuimos a la sala de música y abrimos la puerta despacio. Los 6 nos quedamos contemplando y escuchando como cantaba. Ella estaba cantando Mercy de Shawn Mendes y parece que no se dió cuenta que estabamos atrás de ella escuchandola cantar.

Narra Zoey

Termine de tocar la canción y escuche unos aplausos detrás mio, me di la vuelta y desearía no haberlo hecho ya que ahí estaban los seis chicos con los cuales viviría viendome con una sonrisa, yo me sonroje de la vergüenza ya que no cantaba hace años. La última vez que cante fue para un chico que fue muy importante para mi, me rompio el corazón y jure no volver a cantar frente a alguien y mi promesa seguira en pie, no pienso volver a cantar a menos que sea para un trabajo del instituto.

-¡Cantas excelente!-dice Max.

-Que bueno,ya que no pienso volver a cantar-le digo seria y es cierto, no pienso cantar jamás.

-¿Por qué?-dice Luke, que nose cuando me había levantado e ido ya que me estaban siguiendo los seis por el pasillo.

-Porque no ¡Y punto!-digo ya enojada de tantas preguntas.

Parece que entendieron que estaba enojada porque se callaron al instante en el que grite. Me senté en el sofá y los chicos hicieron los mismo.

-Y...¿Es cierto eso que dicen de vos en la televisión?-dice Connor que estaba en un sofá enfrente mio, y yo estaba sentada como indio en un sofá individual.

-Depende¿Qué cosas?-digo ya curiosa. Si hay algo que no puedo evitar es ser curiosa, también soy bastante hiperactiva, no me gusta estar aburrida, asi que hago cualquier cosa que se me venga a la mente, desde saltar hasta tomar e incluso buscar una fiesta a la cual colarme. Si así soy.

-Dicen que estas metida en cosas...-dice nervioso mientras se rasca la nuca-ilegales.

-Si, es cierto-digo-¿alguna otra pregunta?

-¿Es cierto que te expulsaron de varios institutos?-pregunta Tayler.

-Seee-contesto con felicidad-de 20 para ser exactos, pero tenía mis razones-digo como si fuera los más normal del mundo.

-¡Wow!-dicen/gritan los seis chicos en la sala.

-¿Es cierto lo de las carreras ilegales y peleas?-dice Ryan.

-Al parecer los idiotas de la televisión no tienen nada más que hacer que usmear en mi vida, pero si es todo cierto chicos-contesto en tono ya de fastidio.

Les explico, comence a entrar en todo eso a los 14 por mera diversión y porque me aburría, pero terminó siendo para mi un muy lindo hobbit, además las fiestas y el alcohol se volvieron algo esencial en mi vida. Pero eso no quiere decir que sea una borracha¡NO! Yo simplemente lo hacía por aburrimiento, el boxeo lo practico desde los 11 años asique se defenderme, la danza y el canto también a la misma edad.

Empece a hacer bailes callejeros con un grupo que tenía y lo dejé por la fama que mi madre me obligo a tener. Practicamente la fama arruinó mi vida social y amorosa, también me destrozo tanto física como mentalmente.

Estar lejos de todo eso es lo que más quería, tal vez estar lejos y empezar una nueva vida acá era todo lo que necesitaba, pero no les daré el privilegio a algunos de estos chicos de entrar en mi corazón.

No quiero volver a estar destrozada como allá.

Hice demasiadas locuras y esta vez necesito un cambio y eso es lo que pienso hacer. Si puedo lograr tener una nueva vida acá en un año, que ni sueñe mi madre que volveré allá a que me usen como objeto para portadas y fotos y que arruinen mi vida otra vez.

-Tengo hambre-digo mientras hago un puchero.

-Pidamos pizza-dice Sean, se levantó del sofá y fue a buscar su móvil que lo dejó quien sabe donde.

-Yo busco las bebidas-dice Connor mientras se va creo que a la cocina.

-¿Qué tal noche de películas?-propone Tayler.

-¡Sii!-digo mientras me levanto y empiezo a dar saltitos.

-Calma emoción-dice Luke mientras me toma de los hombros y me vuelve a sentar en el sofá haciendo que yo suelte un bufido y me siente.

-Eres adorable-dice mientras me agarra la mejilla, yo le doy un manotazo.

-¡Auch! Pero que agresiva-dice mientras se acaricia la mano-Tayler acompañame a buscar las mantas-dice el más como una orden que como pregunta haciendo que Tayler se levante del cómodo sofá a regañadientes, se levanta y se va dejandome con Max y Ryan, en un incómodo silencio que es roto por Max para mi suerte.

-Voy a ayudar a Connor con las bebidas-dice y se levanta dejandome sola con Ryan.

Parece que el destino conspira en mi contra porque se levanta y se acerca a donde yo estoy sentada, y yo como acto de reflejo bajo mis piernas del sofá. Nose porque lo hice.

-Te acuerdas cuando te dije que eso no se quedaba así?-me susurra al oído, la verdad no tengo la más mínima idea de como ni cuando llegó al lado mio.

-Si-le digo en tono firme cuando de verdad me estoy muriendo de miedo, pero no quiero que se entere.

-No te hagas la valiente, que no te queda el papel-me dice ahora a centimetros de mi rostro. Me estoy comenzando a poner nerviosa y esto nunca me pasa con un chico¡NUNCA!

-No me hago, soy-le digo-¿Qué quieres? Y alejate de mi por favor-le digo en tono brusco.

Pero el vuelve a mi cuello y se queda ahí hasta que siento un beso ahí. El muy hijo de fruta me besó el cuello! ¡MI CUELLO! A este lo mato. Lo alejo de un empujón, y antes de que pueda hablar aparecen los chicos.

-Ya pedí la pizza-dice Sean mientras se sienta.

-Tenemos las bebidas-dicen Connor y Max al unísono.

-Trajimos las mantas -dicen Luke y Tayler.

Yo suspiro y observo a Ryan que tenía una sonrisa plantada en su rostro, a lo que yo lo veo mal. Se sienta en la sofá y me guiña un ojo.

¡Yo y Mis idiotas! | Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora