Narra Zoey
Ya es de noche y estamos esperando a que vengan Jack y Jessi a casa, ya tenemos las maletas listas para irnos y el jet privado que nos esta esperando en el aeropuerto.
-¿Cúanto tardarán en llegar aquellos 2?-pregunta Noah viendo su celular.
-¿No te dijeron nada Zoey?-me pregunta Sean a lo que yo niego.
-¡Allá vienen!-dice Ty señalandolos que vienen con sus maletas.
-¡Ya era hora mujer!-le digo a Jessi corriendo a abrazarla, ella suelta las maletas y me abraza.
-Perdón la demora, solo tuvimos unos pequeños inconvenientes-me dice y yo asiento, la ayudo con las maletas y las pongo en mi auto y Jacke ayuda a Jack con las suyas y también las ponen en mi auto.
-¡Vamonos!-digo subiendome a la parte del piloto, Jessi a la del copiloto,Jack atrás y Jacke al lado de el, estos dos se llevan muy bien.
(...)
Ya estamos todos dentro del jet y listos para volar, el piloto ya se subio y ahora solo queda esperar a que despegue.
-¿Cómo te a ido en todo este tiempo?-me pregunta Jessi. Le empiezo a narrar todas las locuras que hice y lo de la apuesta que ahora son 4 y que lo saben Brad y Brent.
-¿Qué comida hay en este avión?-me pregunta Dereck y yo me rio.
-Pide lo que quieras-le digo y eso fue como música para sus oídos ya que fue saltando en el avión y revisando todo.
-¿Cómo tienes semejante avión?-me pregunta Alex a lo que yo me rio.
-El modelaje lo tiene todo-le digo con simpleza.
-Nose ustedes, pero yo voy a dormir-dice Cameron estirandose en los sofás y cerrando los ojos.
-Te apoyo hermano-dice Connor y lo imita.
-Que olgasanes-dice Max viendolos y todos nos reimos.
-Ya, calmense todos-dice Ryan "intentando" poner orden, pero lo único que consigue es que Ethan le lance un cojín en la cara.
-¡Pelea de cojines!-digo yo levantandome y lanzandole un cojín a Ashton a lo que este lo esquiva y le da en la cara a Jack, luego este me lo devuelve pero lo esquivo y le da a Sean.
Y así señoras y señores nos la pasamos todo el viaje riendo, saltando y jugando como niños pequeños, hasta que el copiloto tubo que venir a detenernos y nosotros solo bufamos y nos pusimos a comer toda la comida del avión.
Si lo sé, somos unos gordos.
-¡Amo este chocolate!-dice Luke comiendose su decima barra de chocolate.
-Deja de comerlo que te dolera el estomago-le digo en tono de madre reprochadora a lo que el asiente y se traga su última barra.
-Estoy aburrida-dice Jessi mientras tira la revista en una mesa.
-Nosotros también-dicen los idiotas quejandose.
-Entonces ponganse a hacer no se que cosa-les digo a lo que ellos suspiran.
-Por favor abrochense sus cinturones que estamos por descender-dice la voz del piloto y nos sentamos en nuestros lugares, nos abrochamos los cinturones y el piloto empezo a descender.
Bajó el avión y nosotros sacamos nuestras maletas, caminamos por el aeropuerto y alguien me choca.
-¡Fijate por donde vas!-le grito a esa persona, veo hacía arriba y es Antonio, era un fotografo de Victoria Secret's. Era el mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Teen Fiction-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...