Povs Zoey
Me levante por la luz del sol que entraba por mi ventana, salgo de mi cama y abro la puerta de mi cuarto, bajo las escaleras algo adormilada. Llego a la cocina y estaban los 15 idiotas desayunando en boxers.
¡Me cago en la puta!¡Tienen unos malditos cuerpos del infarto!¿Me lo hacen apropósito no?
-¡Joder mis amados ojos!-les digo mientras me tapo los ojos con una mano a lo que todos se rien-¿Me quieren matar de un jodido infarto no?-les digo todavía con mis ojos tapados, pero esta vez con mis dos manos.
-Depende ¿Disfrutas la vista?-dice el estúpido de Connor, después siento unas manos encima de las mias que me quitan las manos, pero yo cierro los ojos.
-Abre los ojos tonta-me dice la voz de Alex a lo que niego.
-Si los abro me dará un paro cardíaco-digo mientras escucho sus carcajadas, se rien de mi.-No se rian esto es serio-digo con voz de reproche a lo que se escuchan sus carcajadas graves y muy musculinas.
-Ni que fueras inocente-me dice Sean a lo que yo me rio y abro los ojos.
-Tú ganas-le digo a lo que el niega divertido.-para navidad les comprare muuuuchos pijamas a todos, denlo por seguro-digo mientras me siento al lado de Brad y Luke.
-¿Y perderte estos cuerpazos del infarto? Ni tú te lo crees-me dice Ashton, la verdad es ciero.
¿Perderme semejantes cuerpos? Ni loca, aunque en estos momentos estoy pensando en no abalansarme a alguno de ellos y llevarmelo al cuarto¡Malditas hormonas! Es en estos momentos en el que mis hormonas me quieren jugar una mala pasada y no las dejare jugar. Pero yo se jugar mejor.
-Eh visto mejores-digo sin interés a lo que los chicos se atragantan con la comida¡Já! Se las jugué.
-Mentirosa, nadie es mejor que yo-dice Ryan con aires de grandeza, a este lo bajo de las nubes.
-De hecho los modelitos calientes de Calvin Klein estan mejor, asique anda bajandote de la nube-le digo con una ceja alzada y con tono divertido a lo que el me fulmina con la mirada, yo solo me rio en su cara.
-Pues las otras modelos de Victoria Secret's estan mucho mejores que vos-me dice apoyandose en la barra, la verdad es que casi la mayoria son, muy femeninas y lesbianas, y si no es así ellas tienen novios modelos. Pero la voz chillona nadie se las saca y el rosa menos.
-Bien que no pensaste eso cuando te estaba besando y estabas debajo mio eh-le digo victoriosa, ahora todos prestan atención a la pelea, esto se pondra picante.
-Me engañaste-me dice muy decidido.
-No mientas querido, solo te dejaste engañar por una chica que se te aparece en la puerta de tu habitación y te besa. Solo queria dormirte y lo conseguí ¿Olía bonito el cloroformo?-le pregunto divertida a lo que todos me veían mal, menos Brad y Brent que no sabian de que hablabamos.
-Me utilizaste para dormirme. No juegues con fuego que te puedes quemar-me dice muy serio.
-Ya eh jugado y salí victoriosa más de una vez-le digo con un semblante serio.
-No todo te saldra bien, meteras la pata y tu juego terminara, la reina siempre cae-me dice y ahora estamos los dos viendonos a los ojos.
-Tú lo dijiste, meteras la pata y tú juego terminara, solo tienes que adelantarte a los hechos y yo ya lo hice hace rato-digo ya más calmada.
-Bueno. Cambiemos de tema-dice Ash a lo que yo asiento.
-Tenes razón, cambiemos de tema, esto es absurdo-digo ya cansada
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Teen Fiction-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...