Cap14.Clases y así se calla a la zorra

16.3K 851 57
                                    

Estaba buscando mi clase de biología y ya iba unos 10 minutos tarde, no había nadie en los pasillos. El pasillo estaba completamente vacio. Después de unos 5 minutos más la encuentro, toco la puerta y entro.

Narra Luke

Ya habían pasado 15 minutos de la clase de la vieja Betty y nadie prestaba atención. Dereck estaba al lado mio dibujando.

-¿Cómo crees que le habra ido a Zoey con el director?-me pregunta Dereck.

La verdad el director es bastante serio y si hacemos algo mal nos castiga por una semana y tratamos de no meternos en problemas. Ese tipo necesita una mujer.

-Ni idea, ojalá no la allá retadodi-digo y justo ahí escuchamos como tocan la puerta.

La vieja deja de escribir y nosotros como si fuera autómatico giramos la cabeza hacia la puerta. Betty vió su reloj y luego la puerta, fue hacia la puerta y la abrió.

Se escuchaba como si estuvieran discutiendo de algo y todos estabamos intrigados por lo que pasaba. A estas alturas nose puede pasar a la clase de esta vieja porque no te deja entrar, asique pobre de la persona que lo esta intentando.

-¿Quién será?-me pregunta Jacke que se sienta atrás mio y yo me encojo de hombros.

Vimos como la vieja se corria de la puerta y dejaba pasar a la persona.

-Hablando de la reina de Roma-me dice Dereck al lado mio. La persona que entro era nada más ni nada menos que Zoey.

-Sabia que tenía buen corazón Betty-le dice la pelirroja a la profesora.

¿Y Zoey de donde conoce a la vieja?

-Solo presentese Thompson-dice Betty.

-Ok-dice ella parandose en el medio del salón con una tierna sonrisa¡JA! De tierna no tiene nada esta chica-Soy Zoey Thompson, tengo 17 años y vengo de Los Ángeles-dice todavía con su cara de tierna. La chica es un diablo disfrazado.-Betty, no sea rencorosa-le dice la pelirroja viendo a la vieja con una cara de angelito.

-Sientese de una vez Thompson y dejeme tener la clase tranquila-la pelirroja se va al fondo del salón y se sienta sola.

-¿De dónde conoce a la vieja?-le digo en un susurro a Dereck a lo que el se encoge de hombros y niega con la cabeza.

Luego de 5 minutos la vieja examina el salón y frena en la pelirroja solitaria. Ella estaba con audiculares y dibujando.

Mala idea Thompson.

La vieja se acerca a ella y todos estamos expectantes por lo que pasará. Le saca los audiculares y la pelirroja le dice.

-Vaya, veo que ya esta buscando excusa para hecharme-dice ella con una sonrisa-¿Cómo le a ido con el psicológo Betty?-dice ella.

-No esta prestando atención Thompson¿acaso le aburre mi clase?-le dice a Zoey a lo que ella responde.

-Sinceramente si, aparte de que tiene errores catastróficos en esa teoria-dice ella.

-¿Acaso quiere dar la clase Thompson?-le dice la vieja dandole el marcador a la rojita a lo que ella asiente y toma el marcador.

-Lo are mejor que usted y a mi si me prestarán atención Betty, sientese y disfrute la clase-dice ella parandose.

Pasó por al lado mio y dejó un papel, yo extrañado lo abro y decia"$50 a que me prestan atención y entienden de lo que se trata¿Crees que nose como la ven?". Le muestro el papel a Dereck, Jacke y Ashton que estaban en esta clase y todos asentimos con la cabeza hacia ella.

¡Yo y Mis idiotas! | Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora