Me levanté porque sentía que mi cuerpo se movía y abajo sentí algo peludo...¡ESPEREN!¿ALGO PELUDO?
Me levanto de un golpe y... Mala idea ya que me caí del caballo...
¡PAREN EL MUNDO! ¿¡DIJE CABALLO!?
Me levante del pasto y vi hacia arriba confundida viendo una cebra... Lo normal ya saben, uno se levanta y ve que estaba dormida encima de una cebra, ya saben, eso siempre pasa.
Empiezo a ver a mi alrededor y me doy cuenta que no estoy en mi casa, sino que mi casa esta al lado.
Se preguntarán ¿Y cómo lo sabes? Pues... Estoy viendo a través de la cerca blanca mi casa, si lose muy obvio.
Ahora tengo que buscar a los chicos. No pierdo tiempo y me subo a la cebra, ya se que lo normal seria no hacerlo...
¡PERO VAMOS! ¡ES UNA CEBRA!
Tengo que montarla. Me monto en la cebra y una vez sentada entro a la casa desconocida.
La veo y la verdad es muy bonita, parece que un torbellino paso por acá. Me fijo que tengo puesto y no es mi pijama, sino una camisa¡De hombre! Ok.
Me controlare e intentare recordar que pasó pero me duele demasiado la cabeza y no pienso pensar así.
Me fijo mejor en la casa y hay 3 chicos tirados en el sofá, de los cuales los reconozco todos, uno de ellos es Sean, el otro Max y el otro...
¡ALEX!¿QUÉ MIERDA HACE ALEX ACÁ?
Después los empiezo a observar y la verdad es muy divertido ya que Sean tiene dibujos en toda su cara y cuerpo, Max esta con un pie en la boca de Sean y una mano en la cara de Alex que el esta debajo de estos dos con un tutú ¿rosa? Y los labios pintados.
Ok... Esto es raro.
Sigo de largo y con mi cebra nos vamos a donde sería la cocina, una vez dentro de la cocina y veo 6 chicos, a los cuales no conozco, esparcidos en la mesa, suelo e incluso silla.
Más cosas raras en esta casa.
Hago que mi cebra suba las escaleras y encuentro a Luke tirado en el suelo con cinta en todo su cuerpo y con pinta de vagabundo.
La verdad no entiendo ni mierda de lo que pasó en esta casa.
Sigo buscando y me encuentro a Connor en una habitación con 2 ¿TRAVESTIS? Ok esto se esta saliendo de control.
Bajo las escaleras y salgo devuelta al jardín con mi cebra y me pongo a ver un árbol al que se le movían las hojas y le digo a mi cebra que vaya hasta el árbol, lo hace y de el cae ¿TAYLER?
¿Qué mierda hacía en la rama de un árbol?
Apenas cae se levanta quedando sentado en el suelo y ve hacia arriba.
-¿Qué haces montando una cebra?-me pregunta mientras se agarra la cabeza.
-Nose, tú que hacías en un árbol?-le digo con burla.
-Touché-me dice mientras se levanta del suelo.
-¿Sabes que pasó ayer?-me pregunta.
-Esperaba que me contestarás vos-le digo.
-¿Y los demás?-me pregunta.
-Adentro, vamos a despertarlos-le digo mientras avanzo todavía montando mi bella cebra a la cual llamaré Cibi. Si me decidí, me quedo con la cebra.
Entramos a la casa y yo me encargue de despertar a Sean, Max, Alex, Luke y Connor. Tayler se encargaría de los desconocidos.
Antes de despertarlos les saco una foto con mi celular que estaba en el bolsillo delantero de la camisa para mi suerte y guardo la foto para chantajearlos si es que alguna vez necesito algo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Ficção Adolescente-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...