Narra Zoey
Me levanto por la estúpida alarma, la veo y son las ¿7?...Mmhh, tengo tiempo. Me siento en la cama y me llega un mensaje, veo de quien es y vaya sorpresa, es Nick.
Estuvimos ensayando todo el tiempo desde que los conocí y la coreografía nos salió bien. Abro el mensaje y dice:Hoy es el gran día, acordate del maquillaje y el antifaz¡Nos vemos allá!. Le respondo y me quedo un rato ahí sin nada que hacer.
Me levanto y suelto un grito al caerme de la cama con todas mis sàbanas, se escuchan pasos desde las escalera y automáticamente entran los 13 idiotas en mi cuarto con supuestas"armas".
Sean tenía una cacerola en la cabeza, Ryan un palo de golf, Luke una sandalia, Max una ¿Banana? Si, eso una banana, Connor una cuchara de plástico nisiquiera de metal, Ty con un desodorante de ambiente, esto es raro, Ash con una botella de plástico, Dereck con una ¿papa?, Noah con un paragüas, Cameron con una ¿almohada?¿Qué tienen en la cabeza estos chicos?, Jacke con un bate de beisból, al fin algo útil, y Ethan con...¿un maso de cartas? ¿Acaso planeaba jugar a las cartas con el supuesto "ladrón"?
-¿Qué clase de "armas" son esas?-les digo mientras señalo lo que tiene cada uno-y Ethan un maso de cartas¿enserio? Jugarás con el ladrón ¿o qué?-le digo mientras señalo las cartas.
-Emm... No nos culpes, agarramos lo primero que vimos-dice Cam apenado.
-¿y tenías una almohada como primera opción o como segunda?-le digo mientras señalo su almohada.-Primera¿por?-me dice, pero antes de que pueda contestar el me interrumpe-¿Qué haces en el suelo?-me pregunta. Vaya que es idiota.
-Oh nada, solo estaba probando a ver a que sabe el frio y duro suelo, ya sabes... Lo normal, todos lo hacen-le digo con sarcasmo en mi voz.
-Estas loca-me dice Ryan-levantate del suelo y bañate, apurate que nos vamos al instituto-dice pero antes de que se vayan les grito.
-¡Esperen!-les grito a lo que todos frenan y se dan la vuelta.-¿Qué hacen aquí ustedes?-señalo a los otros 7 que no viven acá.
-Queríamos ir todos juntos y llegar con estilo asi que vistete bonita y lleva lentes de sol, ya que haremos una entrada triunfal-me dice Ethan con una sonrisa en su rostro a lo que todos asienten.
-Ok. Largo de mi cuarto-les digo mientras los empujo a todos para que se vayan y yo me pueda bañar y cambiar.
-¿Por qué nos empujas?-me dice Dereck.
-Para que se larguen y pueda cambiarme-les digo a los idiotas, por suerte Sean ya se fue y no esta escuchando esta conversación.
-Cariño, no hay nada que ninguno de nosotros no haya visto nunca-me dice Ash. Argh como los odio.
-Igual, larguense-ahora los empujo con más fuerza y funciona, salen todos de mi amado cuarto. Le pongo seguro a la puerta y me saco el pijama quedando en ropa interior, me voy al baño y me voy a la ducha, me tardo unos 10 minutos y salgo envuelta en una toalla, elijo lo que me voy a poner y... ¡Bingo! Lo tengo
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Teen Fiction-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...