Cap11.Bailes, peleas y llantos parte 2

16.6K 883 29
                                    

Narra Tayler

Todos estabamos nerviosos y asustados porque era la 1 de la mañana y Zoey no volvía.

-¿Qué pasa si no vuelve?-digo yo bastante preocupado.

-Volvera lo hará, si tiene algo que decir no se acorbadara y vendrá-dice Ryan bastante seguro.

Ya paso una hora y son las 2. Todos reaccionamos porque escuchamos el motor de una motocicleta estacionando.

-Llegó, veamos que sucede-me susurra Max.

Pasaron 5 minutos y ella aparece por la puerta cansada. Cabe destacar que estabamos todos enojados con ella por la hora en la que llegaba hasta que empieza la tercera guerra mundial.

-¿Dónde estuviste?-le pregunta Sean.

-¿Te importa?-dice ella escupiendo las palabras con asco. Nose porque siento que ya se entero.

-Si, soy tu hermano-dice el mientras se cruza de brazos a lo que ella suelta una estruendosa carcajada mirentras todos veíamos el ping pong de hermanos.

-No me vengas con cuentos "hermano"-dice ella haciendo comillas.-dime tú donde tú y los idiotas estuvieron-dice ella apoyandose en el marco de la puerta.

-Yo te pregunte primero-dice él aún sosteniendo su pose de seriedad.

-Estuve bailando y cantando con un grupo de amigos-dice ella como si fuera lo más normal del mundo-¿TÚ?-dice ella dejando de apoyarse. Y lo único que debe de estar pasando por la cabeza de Sean es como mentirle. Pero solo hubo un largo silencio y ella se pone a caminar en circulos alrededor de él como un león atacando a su presa.

-¿Sabes? Me escribieron "Abrí los ojos" y eso es lo que estoy haciendo-dice ella frenando enfrente de él-no te pienso decir todo lo que se me esta cruzando por la cabeza, pero te dire que...-ella frena y se acerca a su cuello a aspirar su aroma y ya entendí porque. Las putas tienen un perfume asqueroso-por lo menos te bañes y te saques el olor a puta barata que tienes encima-dice ella escupiendo cada palabra con veneno en ellas-¡TEN UN POCO DE RESPONSABILIDAD SEAN!-y ahí empieza a explotar-ME DAS ASCO, ANDAR CON ¿PUTAS?¡¿ENSERIO!?-dice ella.

-Y TÚ! ME HABLAS DE RESPONSABILIDAD Y VIENES A ESTA HORA PORQUE ANDUVISTE DE ZORRA CON UN RUBIO!-dice el a lo que ella se le empieza a cristalizar los ojos y se gana una cachetada de parte de ella.

-¡SABES QUE JAMÁS HARÍA TAL ESTUPIDEZ!¡YO NO SOY COMO VOS!Y MENOS COMO ESOS IMBÉCILES!-dice ella señalandonos mientras lloraba. Se va a desmoronar acá mismo.-Por mi te puedes acostar con quien se te de la regalada gana. Pero TEN LA DIGNIDAD DE POR LO MENOS NO MENTIRME¡ME DESEPCIONASTE SEAN!¡COMO HACE 8 AÑOS!-dice enojada-No me trates por algo que no soy y quedate con tus putas, ya que a ellas parece que les prestas más atención que a tu propia hermana-dice y se larga a llorar, se da media vuelta para ir a su cuarto y cierra de un portazo. De arriba se escucha un grito desgarrador como si la estuvieran acuchillando.

Por otro lado Sean se arrodilla en el piso y se larga a llorar también.

-Eso no salió tan bien-me susurra Max a lo que yo me levanto del sofá al igual que todos los chicos y nos sentamos en el piso.

-La he cagado-dice mientras sigue llorando.

-Si y hasta el fondo-dice Luke a lo que todos lo ven como diciendo "calláte".

Narra Alex

Todos estuvimos atentos a la discución y fue horrible. Que tu propio hermano te trate de zorra y que a tu hermana la desepciones eso es peor, pero yo insistia y vean lo que paso, a mi nadie me escucha.

¡Yo y Mis idiotas! | Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora