[¡¡Hola!! lamento la espera por tanto tiempo, pero es que estaba tan cansada y en épica de clases no podía ni siquiera actualizar. Y ni hablar cuando te viene inspiración para escribir y no hay ganas de hacerlo.
En fin, espero que disfruten esté capítulo.
¡Adiós! ]
Creo que recién habíamos llegado a nuestro departamento a las 14:15 y de ahí nos daban un descanso para almorzar y darnos /si queremos/ una ducha.
En mi opinión, yo recién me salía de bañar, realmente me sentía incómoda, con dolor y muchas cosas encima. Y Leila, Leila estaba haciendo el almuerzo.
-Realmente detesto comer comida chatarra, ¡y encima ellos se dedican a comer todo eso! –La oí quejarse mientras iba hacia una silla para sentarme. -¡Y no se dan cuenta de eso! AHG. IDIOTAS. –Gritó revolviendo un poco de la salsa.
-Bueno, nosotras vamos a comer algo con salsa...
-PERO ES CASERO...lo siento, pero es hecho por nosotras.
-Bien... -Eso en verdad me había asustado un poco.
-Lo estás llevando bien.
-No es cierto. Quiero llorar.
-Bueno, es lo más sensato, después de todo no sabes que ocurrió y te haces la cabeza.
-¿No deberías decir que él no haría nada de eso, que solamente te quiere a ti, que él no tiene por qué interesarse en otras chicas?
-No. Estoy siendo realista con esto. Siempre supe el tipo de persona que es, pero yo aún seguía sin confiar en él.
-Bueno, me reconforta saber que eres realista con esto.
Leila estaba por responder pero alguien dio un par de toquecitos a la puerta, por lo que fui a abrirla, y ahí me encontré a Kyoung.
-Eeeeey, ahjumma.
-¿qué tal? –Pregunté haciéndome a un lado para que entrara. Una vez que lo hizo cerré otra vez la puerta.
-No me quejo, muy tranquilo todo. ¿Puedo quedarme a almorzar?
-Tienes suerte, he hecho comida de sobra, así que sí. –Respondió Leila desde la cocina.
-¡Yujuuu! Al fin. ¿Qué almorzaremos?
-Pasta con salsa boloñesa. –Respondí y después camine hacia el baño para secarme el cabello.
Después de unos minutos, Kyoung y yo acomodamos las cosas para la mesa y empezamos a almorzar, ya me daba igual si él me molestaba o no. Obviando el hecho de que no me sentía bien por haber visto eso esta mañana, sentía mucho dolor en el cuerpo y estaba muy cansada.
En silencio, ayude a levantar las cosas y llevarlas a la cocina. Me despedí de mi amiga y de Kyoung, y fui al baño a cambiarme al pijama. Básicamente era un mono ambiente, por lo tanto ambas camas estaban casi en la sala, la única división que tenían con ella, era una "biblioteca" en la cual Leila y yo colocamos nuestros bolsos y un par de cosas.
-¿Qué le sucede? –Le escuché preguntar a Kyoung. –Se ve tan...
-¿Deprimida? Estará...bien. No irá hoy al recorrido.
Solamente suspiré y me envolví con las mantas, decidida a dormir durante un buen rato.
Inmediatamente me desperté, claro. La casa estaba completamente sola, y a oscuras.
Suspiré y tomé mi móvil.
18:30hs; bueno hora de levantarme.
Nuevamente suspiré e hice el intento de reincorporarme sobre la cama; un par de golpes en la puerta sonaron.
ESTÁS LEYENDO
Flower boy next door.
FanfictionAhí estaba yo, observándole como siempre. Cada mañana viendo cómo se levanta y corre las cortinas. Debía admitirlo, su cabello rojizo era demasiado lindo sobre todo de esa manera desordenada, se veía... sexy.