Capitulo 4

79 4 0
                                    



Ahora mismo mi hermano estaba mirando con recelo a Kyoung.

Definitivamente lo estaba haciendo.

-¡Hyung! ¡Hyung! –Dijo él mientras se colgaba del brazo de Mark. -¿Dónde está mi habitación?

Mi hermano fastidiado por aquel contacto que estaba teniendo. Y lo estaba soportando. –Al lado de la de Marian...Ma Ri.

Apreté la mandíbula, haciendo el intento de no corregirle.

-¡Genial! ¡Estaré al lado de noona! –Festejó soltándose del brazo de mi hermano mayor y rápidamente tomo sus maletas.

Suspiré y tome mi bolso para caminar e ir a mi habitación, y Kyoung venía detrás de mí.

Mi hermano estaba molesto y se le notaba mucho.

-Oye, parece que a hyung no le gusta hablar mucho.

-Desde el divorcio de mis padres no le gusta salir ni hablar. –Aclaré.

-¿Y a ti?

Cuando preguntó me quede en silencio y solo suspiré.

-Veo que a ti tampoco. –Suspiró derrotado. -¡No importa! ¡Será divertido! –Añadió entusiasmado.

-Bien... la de al lado es la tuya.

-Pero quiero ver tu habitación. –Dijo mientras me empujaba hacia dentro de la misma. –Wow... es como tú. Tienes cuatro estanterías de libros. –Dijo mientras miraba aquello. Resoplé en silencio y deje mi bolso en mi cama. –Oh, un gato.

-¡No! ¡No lo toques! –Dije y obviamente soné egoísta. –Se llama Hippo. Y no le gusta recibir demasiado cariño de extraños.

-Pero.

-Espera hasta mañana, tiene que acostumbrarse a tu presencia.

-Bien. Pero tu habitación es bonita. Es tú. Digo tiene tu presencia.

-Creo que sí.

No veía que fuera tan linda, mi madre la había hecho así para mí. Paredes color morado, el papel tapiz era de flores color pastel que contrastaban bien con el color de la pared.

Y sobre los libros. Bueno, tenía cuatro repisas, y estaban casi llenas, y sobre mi escritorio estaban mis cosas habituales. Aunque en una esquina estaba el peluche de oso gigante que algunas veces me servía como cama.

Ese me lo regalo Joseph, el nuevo esposo de mamá y es bueno.

-¡Oye, mira! –Dijo mi medio hermano, señalando hacía afuera.

Estaba Dylan en ropa interior y con ese sombrero de panda que tenía ayer.

Estaba apuntando a Kyoung, haciendo esa señal de 'te vigilo' pero también estaba bebiendo algún jugo o algo.

Mire a mi acompañante y este le estaba saludando con una sonrisa.

-Se supone que una persona se asusta cuando le hacen eso. –Le dije.

-Pero lo entiendo. Es tu novio y me tiene vigilado creyendo que no soy tu hermano.

-Eres parecido al Sr. Geum. –Le dije.

Él se encogió de hombros.

Volví la mirada hacía donde estaba el pelirrojo, y él mismo estaba cruzándose de su balcón al mío.

-Creo que me toca una grande. –Comentó riendo mi hermano 'menor'

Solamente me encogí de hombros y Dylan entró a mi habitación abriendo la puerta de golpe.

Flower boy next door.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora