Capítulo 5

66 4 0
                                    



Hoy era viernes.

Y finalmente llegaba mi amado fin de semana. No saldría y podría estar encerrada viendo algún drama en mi habitación.

Sip, era bueno si no me dejaban mucha tarea.

Me desperté cuando la luz del sol me dio en los ojos, de mala gana me levanté y tomé mi móvil.

Lo miré, me levanté una hora antes. Bufé y desactive la alarma.

Me levanté y me paré frente a la puerta mientras bostezaba y luego rasque a penas mi cabeza.

Apenas abrí los ojos miré hacía el otro lado, realmente estaba cansada y estaba alucinando con Dylan en toalla.

. . . .

Él me sonrió y me saludo con su mano.

Oh wait... fruncí el ceño e inmediatamente enrojecí y corrí las cortinas, otra vez.

Parpadeé de manera adormilada y camine hasta el baño para darme una ducha.

Me estaba por quedar dormida bajo el agua, pero 'Fantastic Baby' de Big Bang, así que rápidamente termine de asearme, salí y me envolví en la toalla para salir de ahí.

Luego de unos minutos ya estaba en ropa interior buscando que ponerme, así que opté por lo mismo que me puse el día anterior.

Fui hacía donde estaba la ropa pero antes de empezar a vestir, alguien entró de golpe a mi habitación.

-¡AHJUMMA! –Gritó Kyoung, y luego se quedó mirándome mientras que yo me escondía detrás de la silla del escritorio.

-¡AAAAH! –Grité avergonzada.

-¿Por qué esa cicatriz? –Preguntó luego de salir de su asombro y luego ladeó la cabeza.

La puerta de mi balcón se abrió, dejando ver al pelirrojo solamente con el torso desnudo.

-¿POR QUÉ ESTÁN GRITANDO A ESTA HORA DE MAÑANA? –Gritó él y luego volvió su mirada a mí. –Oh, oh mi dios.

-¡FUERA DE AQUÍ! ¡MARK! –Grité nuevamente y mi hermano apareció llevándose a rastras a nuestro medio hermano. Miré a mi compañero. -¡FUERA! –E inmediatamente él se fue corriendo.

Dios, en cualquier momento le daría un resfriado por salir de esa manera. Suspiré y me termine vistiéndome.

Miré el reloj y me sobraban unos minutos para desayunar tranquila, así que tome mi bolso y mi móvil, y a este último lo guarde en mi bolso mientras bajaba por las escaleras.

Fue una sorpresa ver a mi hermano sentado en la mesa.

-¿Qué...?

-Noona, ve a sentarte, haré hoy en desayuno. –Dijo él mientras me empujaba hacia la mesa para que me sentara.

Luego de un buen desayuno, me despedí de mi hermano y luego salí de mi casa, /junto con Kyoung/ fuimos rumbo a la escuela.

-Ahjumma, ya tengo todos los papeles, solo tengo que ir a la sala de la directora para que los reciba, ¿me puedes acompañar?

-En eso te acompaño yo. –Dijo de la nada una voz demasiado familiar.

Suspiré y puse de manera disimulada los ojos en blanco.

-¡Hyung! Genial. –Habló con entusiasmo mientras caminábamos.

El camino a la escuela fue realmente agotador, y yo que pensaba que se iba a pasar tranquilo.

Flower boy next door.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora