Antes de la historia

7.1K 241 106
                                    

Después de los eventos ocurridos en la Guerra Civil, los súper héroes se dan un tiempo para ellos mismos y deciden que es momento de empezar a formar sus familias:

Steve Rogers, decidió casarse con Sharon Carter, aunque por ella solo sienta agradecimiento, porque su verdadero amor siempre fue Wanda Maximoff. La relación entre el capitán América y la agente 13 es un poco complicada, puesto que Carter es muy celosa y quiere manejar a su esposo. Steve y Sharon tuvieron dos hijos: Brooklyn (2023) y Margaret "Maggie" (2029) nombrada así en honor a la tía Peggy. Brooklyn es experto en el uso de armas, combate cuerpo a cuerpo, artes marciales, con altas capacidades de liderazgo y una fuerza sobrehumana, al igual que su padre, lleva el SSS en sus venas. Maggie no tiene alguna habilidad especial, y no es muy parecida a Steve.

Tony Stark se casó con Pepper Potts, y tuvieron únicamente un hijo, Jason (2023). Años más tarde se divorciaron y Pepper se quedó con Jason, por lo que él se distanció mucho de su padre. Ahora Pepper volvió con Tony y son una familia, no muy unida, pero una familia. Jason tiene una armadura al igual que su padre, solo que en azul marino con dorado, y altos conocimientos en tecnología y robótica.

Wanda Maximoff se casó con Visión cuando se enteró que Steve se había casado con Sharon, porque realmente siempre estuvo enamorada en secreto de Rogers. Wanda y Vis tuvieron unos gemelos, Aaron y Trinna (2027). Aaron posee la habilidad de entrar en las mentes y leer sus pensamientos, aparte de producir rayos como Vis, muchos dicen que Aaron les recuerda a Pietro. Trinna obtuvo la telequinesia, habilidad en probabilidades y el poder de atravesar cuerpos sólidos. Ambos son muy inteligentes debido a la gema de la mente que tenía su padre, los dos pueden volar como Wanda y Visión.

Bruce Banner y Natasha Romanoff adoptaron dos hijos, puesto que ambos son estériles, Chadwick "Chad" (2023) y Megan (2024), aunque no sean sus hijos de sangre, físicamente son muy parecidos a ellos. La infancia de esos niños fue complicada, puesto que Natasha no se acostumbraba a la idea de ser mamá, y menos que la nombraran así. Tienen habilidades de espías, es lógico, tuvieron a la mejor maestra como madre. A ninguno le interesó el trabajo en laboratorios, como Bruce.

Lady Sif traicionó a Thor y tuvo una hija con Loki, llamada Serena (2020) cuando Sif murió, Loki se hizo cargo de ella, después de la batalla de Asgovia fue abandonada por su padre. Serena tiene muchos conocimientos sobre hechicería y magia negra. Su principal objetivo es recuperar el cetro que perteneció a su padre, así como la gema de la mente y el teseracto.

Thor regresó  y adoptó una identidad humana, se casó con Jane Foster, tuvieron una hija a la cual nombraron Avalon (2020) ella es digna de levantar el Mjonlir y en su decimonoveno cumpleaños su padre le regaló una tiara con la gema del espacio y un peine llamado "Mjunher" que hace crecer su cabello. Thor y Jane, adoptaron a Serena.

Bucky se deshizo de los lavados de cerebro que le hizo HYDRA, y en la boda de Thor y Jane conoció a Darcy Lewis, la amiga de Jane, desde entonces comenzaron a salir. Nunca se casaron. Tuvieron una hija llamada Jennifer "Jenny" (2021), a la cual convirtieron en una niña caprichosa y obsesiva, quien siempre ha estado ilusionada con Brooklyn, el hijo de su padrino Steve. Jenny es experta en artes marciales y en combates cuerpo a cuerpo, tal cual Bucky.

Clint y Laura Barton continuaron su vida en la granja, y cuidaron a sus hijos Cooper, Lila y Nathaniel Pietro (2015), quien fue el único que heredó la buena puntería de su padre.

Peter Parker se casó con Mary Jane Watson, tuvieron un hijo llamado Patrick (2026) y dos niñas llamadas May (2031) y Stacy (2035), todos con los poderes de su padre, aunque Patrick lo tenga más desarrollado.

La mujer invisible y Mr. Fantástico, Susan Storm y Reed Richards, tuvieron una hija llamada Venus Susan (2025), quien adquirió poderes de elasticidad, invisibilidad y súper velocidad. la última obtenida por error en una prueba de laboratorio cuando era adolescente.

El coronel Rhodey se casó con María Hill y tuvieron un hijo llamado Raemund "Ray"(2024) él también tiene una armadura como máquina de guerra, en color gris, siempre se ha sentido opacado por Jason Stark.

Sam Wilson comenzó a tratar a la doctora Helen Cho y se enamoraron, tuvieron un hijo llamado Dylan (2022) Sam le regaló a su hijo un traje como el suyo, su nombre de héroe es Raven. Actualmente trabaja en los laboratorios de su madre.

Otros súper héroes como Scott Lang, Stephen Strange, Ben Grimm, Johnny Storm y el rey T'Challa, aún mantienen su familia en secreto.

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora