Narrador omnisciente:
Es así como el rey de Wakanda da un último respiro y muere en brazos de su hija menor.
-Winda, ven conmigo- pide Wanda, abrazando a la princesa.
-Wanda, ya no tiene pulso- menciona Steve angustiado y Winda comienza a llorar.
El soldado de invierno y el Capitán América cargan el cuerpo del rey para llevarlo al palacio, mientras Azalee se encuentra con su hija y se abrazan tristemente, Wanda las observa.
-Mamá... es triste lo que está pasando, pero te recuerdo que hay una orden oscura aquí y creo que nos serías de mucha ayuda- añade Finn angustiado.
La bruja escarlata asiente y junto a su hijo menor usa sus poderes para mover una banca de metal que golpea a Corvus Glaive, quien intenta estrangular a Peeper, pero ellos lo detienen.
Mientras tanto en la parte más alta de Wakanda, Iron Jr. y Iron Man observan la pelea.
-Ha llegado el momento que tanto esperé, pero a la vez que tanto temí que llegara- dice Tony tomando a su hijo del hombro.
-¿Me vas a decir que soy adoptado porque sientes que tu muerte se aproxima y no quieres irte de este mundo sin decírmelo?
-¡No seas idiota! No me refería a eso.
-Ah... en ese caso, no dije nada...
-Ha llegado el momento que tanto esperé pero a la vez que tanto temí que llegara... el momento de una batalla padres e hijos, vengadores y herederos defendiendo un mismo ideal. Tan sólo mira como se defienden, observa en sus ojos el deseo de justicia y las ganas inmensas de salir victoriosos de esta guerra.
-Así será, padre. Venceremos a Thanos.
Tony y Jason ajustan sus cascos y salen volando hacia sus compañeros para defender y unirse a la batalla.
De vuelta a Finn y Wanda, ellos con la ayuda de Justin y Johnny Storm, Bucky y Jenny Barnes, Jacinda Fury y Patrick Parker, intentan combatir a Corvus Glaive.
-¿Qué clase de duende verde es este?- dice Patt lanzando telarañas hacia él.
-Corvus Glaive, lo conozco bien- añade Wanda al verlo correr en círculos alrededor de ellos para acorralarlos- Mano derecha del Titán Loco. Experto en combate. Velocidad sobrehumana superior a la de Thanos, fuerza sobrehumana inferior a la de Thanos. Inmortalidad, mientras mantenga su lanza en la mano, no podrá morir.
-¿Algún plan, linda?- pregunta Bucky y Wanda niega con la cabeza.
-Yo lo tengo- asegura Finn, Wanda entra en su mente y capta su idea.
La bruja escarlata extiende su brazo fingiendo que intenta quitarle la espada con sus poderes de telequinesia.
-Estúpida bruja, tus poderes no te alcanzan- menciona el líder de la orden oscura.
-A mí no, pero a mi hijo sí...
Wanda derriba un árbol sobre él, Justin y Johnny lo encienden, lo cual sólo es una distracción para que Finn se lo arrebate con su poderosa mutación. De repente, el hijo de la bruja escarlata pierde el control sobre su fuerza y la lanza va contra Jacinda, atravesándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos [HISTORIA TERMINADA]
Fanfiction'El fin de una guerra siempre es el comienzo de otra.'