Cap 22💛 Justicia para Brooklyn

1.2K 74 50
                                    

Narra Trinna:

-No lo puedo creer- menciona Jason en el teléfono en cuanto le cuento lo que sucedió con Brooklyn y la policía.
-Necesito tu ayuda, Stark. Eres el único en el que confió- le pido a mi compañero.
-A ver... Espera... ¿Dices que confías en mí?- pregunta confundido.
-Si le digo a mi madre o a Steve me van a prohibir que me involucre. Si le digo a S.H.I.E.L.D. me juzgarán de traidora.
-Pero... de todos los herederos... ¿Por qué?
-Si no me piensas ayudar...
-No, no es eso, sólo que me parece raro.
-De todos los herederos parece que sólo a ti y a mí nos importa Brooklyn. Los demás han estado muy ocupados en sus asuntos personales, y aunque no lo digas, sé que has intentado contactarte con Brooks todo este tiempo.
-Rogers es como mi hermano, claro que te voy a ayudar ¿Dónde estás?
-Pues en mi habitación, idiota ¿Dónde estás tú?
-En la fiesta de tus padres, enseguida voy para allá ¿Está Venus contigo?
-Se supone que está en la fiesta ¿no?
-Ella y Nathaniel llevan un rato desaparecidos.
-Sólo no le digas a Aaron ¿quieres?
-Demasiado tarde...
-¿Ya vienes?- le pregunto impaciente cuando me doy cuenta que nos estamos desviando de tema.
-No- responde fríamente.
-¡Con un demonio, Stark!
-Tranquila bruja. Lenguaje.

Después de unos minutos de esperarlo por fin llega a la base.
Creí que traería a Serena, pero entra sólo.

-¿Has sabido algo más?- pregunta Jason bajando de su coche del año.
-No, bueno... escuché que dijeron que su juicio sería mañana en la corte del centro de la ciudad a las 9:00 a.m.- respondo desanimada- ¿ustedes que han sabido?
-Allá en la fiesta no saben nada, yo sólo se porque me dijiste, pero no quise contarle a los demás para no arruinar la noche de bodas de tus padres.
-No es momento para bromas.
-Bueno, el punto es que Fury parece estarlo ocultando, aunque no tarda de aparecer en las noticias.
-¡Que buena idea! Hay que checar los noticieros para ver si dicen algo.

Jason y yo entramos a la base sin dirigirnos la palabra y llegamos a la sala de reuniones. Él enciende el televisor y ambos nos sentamos en el sofá. En todos los canales es la noticia de último minuto. Con títulos como "Brooklyn Rogers, de héroe a villano", "Un Heredero es arrestado" o "El hijo del Capitán América será juzgado", todos mencionan la misma información: Fue arrestado a las 9:00 p.m. porque se le vio cometer delitos en varias zonas de Nueva York.

-Así es, tal y como lo escuchas, el Capitán Heredero demostró no ser tan honorable como su padre- dice la mujer en el noticiero- Brooklyn Rogers fue detenido hace poco menos de una hora por múltiples delitos, entre los cuales se encuentra intentar explotar la base de los vengadores en Nueva York, por suerte quedó sólo en intento y el lugar se encuentra a salvo.
-Y bien, dime Tracy ¿Cuál crees que sea la estrategia del Capitán América para salvar a su hijo de la prisión?- pregunta otro hombre en el noticiero.
-No tengo idea, pero sé que ahora mismo el Cap debe estar localizando a sus abogados- responde la mujer.

De inmediato surge una idea en mi cabeza y se la hago saber a mi compañero.

-Jason, podemos contratar nuestros propios abogados- le propongo a Stark.
-El Capipaleta ya tiene su grupo de abogados, posiblemente los contrate para mañana.
-Lo sé, pero necesitamos investigar por nuestra cuenta y sólo tenemos once horas.
-Y... ¿Conoces a algún bufete de abogados rápido y de prestigio?
-Los abogados de Tony Stark ¿Que mejor prestigio que trabajar para Iron Man? Puedes contactarlo y...
-Claro que no, mi padre le soplaría nuestra idea a Fury y arruinaríamos todo. Es casi lo mismo que usar los abogados de S.H.I.E.L.D.
-¡Demonios!... se acaba el tiempo y sigo sin conocer ningún abogado.

De inmediato aparece Venus y Nathaniel tras ella, ambos entran a la sala tomados de la mano.

-Yo sí conozco un buen abogado... corrección, abogada- menciona Venus.
-¿Qué hacen aquí?- le pregunto ignorando lo que dijo.
-Nathaniel, amigo, hijo de Legolas... Tienes labial en el cuello- dice Jason.

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora