El día que S.H.I.E.L.D. cambió

5.4K 222 99
                                    

En el año 2028, los vengadores se reunieron en la torre Stark para festejar el quinto cumpleaños de Jason, Iron Kid.
Como era costumbre de Stark, se hizo una fiesta en grande. Al finalizar, solo quedaron los vengadores y sus familias, reunidos en la sala.
Los niños jugaban a la guerra civil, una historia que sus padres ya les habían contado muchas veces.
F.R.I.D.A.Y. les informó que habían visitas. Al abrir la puerta vieron al doctor Reed Richards y a su esposa Susan Storm, acompañados de su pequeña hija Venus.

-No recuerdo haberlos invitado- dice Stark.
-Tony- Pepper le da un codazo.
-¿En qué les puedo ayudar?- pregunta Iron Man.
-Mis dispositivos del laboratorio Baxter han detectado una extraña radiación en So...- dice Mr. Fantástico hasta que es interrumpido por Stark.
-Al grano- reclama Tony- Es el cumpleaños de mi hijo y no piens...
-Es Loki- interrumpe Susan- Creíamos que debían saberlo. Él ha vuelto por la gema de la mente y por el cetro.
-Eso es imposible- asegura Thor- Hace mucho tiempo que cerramos los portales que conectaban Asgard con este mundo.
-Todavía hay uno- dice el Doctor Richards- En Sokovia.

Wanda comienzo a ponerse nerviosa con solo oír la palabra "Sokovia", ese era el lugar donde había perdido a sus padres, y más tarde a su hermano.

-Creo saber dónde es- agrega la bruja escarlata- El Puente de Asgovia.
-Pues vamos a detenerlo- dice el Soldado Rogers.
-¿Y qué hacemos con los niños?- pregunta Nat.
-Yo puedo cuidarlos- dice Laura, la esposa de Clint.
-Darcy, Cho, Jane, Pepper, Sharon y yo nos quedamos contigo- agrega Maria Hill.
-Yo iré- grita Sharon- Yo también soy una vengadora, como MI esposo, ¿verdad Stevy?
-No Sharon, tú no eres una vengadora, eres la madre de mis hijos, y estás EMBARAZADA, no puedes arriesgarte así.

Sharon se molestó pero al final terminó aceptándolo, ella se puso un poco celosa de que Steve fuera a una misión con Nat y Wanda, ella siempre creyó que Steve estaba enamorado de una de ellas.
Los vengadores se despidieron de sus hijos.

-Adiós mamá- le grita Megan a Black Widow- Perdón, Nat- corrige la niña al recordar que a Natasha no le gusta que le digan mamá.

[...]

Los vengadores y los fantásticos llegaron subieron al quinjet, luego llegaron al Puente de Asgovia guiados por Wanda. Después llegó Peter Parker contactado por Stark.
Apareció Loki con su cetro del otro lado del puente, pero era un nuevo Loki, un Loki fortalecido, con un ejército de gigantes de Hielo tras de él.
Los vengadores se dispusieron a pelear contra los gigantes de Hielo. Hawkeye  apuntaba con su arco, Spiderman lanzaba telarañas, Falcon volaba y disparaba encima de ellos, Mr. Fantástico los ataba mientras Iron Man y War Machine los golpeaban, El Soldado de Invierno y El Capitán América atacaban y se defendían cons sus escudos, Visión se defendía con el rayo que producía su gema mientras la Bruja Escarlata les lanzaba objetos, La Viuda Negra golpeaba a quien se le ponía en frente, La Mujer Invisible creaba campos de fuerza para proteger a Hulk y Thor atacaba con en Mjonlir a su hermano adoptivo Loki.
Cuando finalmente no quedaba ningún Gigante de Hielo, Loki se paró a un lado del puente y con un hechizo sostuvo a una niña sobre él precipicio.

-¿La gema o la niña?- pregunta Loki.
-¿Qué estás haciendo, hijo de Laufey? ¿Quién es esa niña?- cuestiona el hijo de Odin.
-Muchas preguntas ¿no, Thor? Esa niña tiene nombre, Serena, la hija de Loki.
-Esperen ¿Loki tiene una hija?- duda Stark- Y lo más importante ¿Quién creen que haya sido la valiente madre?
-Lady Sif, tengo esa suposición- dice Thor- Ella me pidió perdón, me dijo que me había traicionado, pero nunca pensé que con mi propio hermano.
-Efectivamente- dice Loki- Aunque te recuerdo que no somos hermanos.

Wanda intentó salvar a la niña con sus poderes pero eso fue inútil, Loki la tiro al piso con un hechizo. Visión furioso de que haya golpeado a su esposa, se lanzó contra Loki para atacarlo. Él atraviesó la cabeza de Visión con su cetro, uniéndolo con la gema de la mente que antes le perteneció a Loki. Se produjo un gran rayo de luz que causó una explosión y los dejó inconscientes a todos.
Después de un rato, Wanda pudo abrir los ojos, y vio a su esposo muerto, hecho añicos, sintió un dolor horrible, el mismo que cuando sus padres y hermano murieron.
El Capitán América logró rescatar a la niña, mientras Thor corrió tras su hermano adoptivo, con ayuda de Iron Man lograron detenerlo, sin embargo, era un hechizo. Loki logró escapar con su cetro y la gema que alguna vez perteneció al difunto Visión. Después de irse, se cerró definitivamente el portal de Asgovia.

[...]

De regreso a la Torre Stark...
Los vengadores llegaron derrotados y con malas noticias.
Oscar Fury, sobrino de Nick, el nuevo director de S.H.I.E.L.D., los estaba esperando en la sala de reuniones.

-¿Qué fue lo que pasó en Sokovia?- pregunta Fury- Nunca antes habían sido derrotados de una manera tan... estúpida.
-Ni yo logro explicármelo- agrega Clint.
-Calla viejo- dice Sam.
-Eso- añade Fury- Eso es a lo que quería llegar. Analicen el término "Vejez". Parker ¿qué edad tienes?
-29.
-Ahora tú Romanoff.
-43.
-No escuché- dice Sam riéndose.
-La cantidad de plumas que le voy a quitar al HALCÓN si sigues chingando.
-Lenguaje- susurra el capitán.
-Barton ¿cuántos años tienes?- interrumpe Fury.
-57.
-Stark, sigues tú.
-60- dice Tony en voz muy baja.
-Finalmente, Rogers.
-110- todos ríen, hasta el Capitán.
-El enemigo que enfrentaron hoy no fue Loki, fue otro mucho peor que no habían retado antes, un enemigo silencioso y cruel, la edad.
-La edad solo es un número, aún seguimos siendo capaces- agrega Iron Man.
-Demostraron lo contrario- dice Fury- Debido a lo ocurrido en Asgovia, decidimos crear los acuerdos de...
-No, por favor- interrumpe Steve- No quiero otros acuerdos de Sokovia firmados por 117 países, porque sé cómo va a terminar esto- dice en referencia a lo ocurrido en la Guerra Civil.
-Decidimos crear los acuerdos del programa "HEREDEROS", firmado por S.H.I.E.L.D. Dicho programa consiste en lo siguiente "Los hijos de los héroes que se vieron involucrados en el conflicto de Asgovia, nacidos hasta la fecha, serán enviados al internado de S.H.I.E.L.D. para ser entrenados y crear la nueva generación de vengadores. Hasta que el más joven de los hijos de los vengadores entre al internado se cerrará el equipo."
-Los más jóvenes nacidos hasta la fecha son Trinna y Aaron- agrega Wanda.
-¿No hay alguna especificación que diga "Los hijos de Nat y Bruce no"?- pregunta Banner.
-Las únicas especificaciones que se mencionan son las siguientes "Cooper y Lila Barton quedan excluidos de este proyecto debido a que ellos ya tomaron un oficio distinto" y "El hijo o hija que esperan Sharon y Steve también será incluido, como única excepción este será admitido a los 16 años"
-Me niego- dice Steve- no quiero exponer a mis hijos y mucho menos convertirlos en alguien como yo.
-Piénsalo Rogers- agrega la viuda negra- No vamos a vivir para siempre, el mundo necesita seguridad, nuestros hijos necesitan saber protegerse solos.
-El capipaleta quiere otra guerra civil- susurra Stark.
-Está bien- agrega Steve- todo sea por mis hijos.

Pasaron el documento por todos los héroes, cada uno iba firmando, hasta que el papel llegó a Wanda finalmente.

-Yo no quiero que mis hijos sean un monstruo como yo- dice la bruja escarlata.
-No puedes firmar si no quieres- apoya el capitán América.
-Brujita, ¿por qué arruinas todo?- agrega Stark.
-Wanda- dice Fury- Al firmar esto les estás garantizando una seguridad a tus hijos que tú nunca podrías darles.

Wanda tomó el bolígrafo y firmó de mal modo los acuerdos.

-¿Felices?- dice grosera la Bruja Escarlata.

Salió de la sala de reuniones y fue por sus bebés gemelos, Steve salió tras de ella y le ayudó a cargar a sus hijos. Wanda rompió en llanto.

-¿Por qué todo lo que toco tiene que morir? Primero mis padres, luego mi hermano y ahora mi esposo- dice Maximoff.
-Siento mucho lo de Vis. Wanda, si me necesitas llámame. Sabes que me tienes a mí.
-No vuelva a decir eso Capitán, usted sabe que todo lo que tengo termina muriendo. Y no quiero que le pase nada malo.
-Primero, llámame Steve y háblame de tú. Segundo, no eres un monstruo como dijiste en la sala, eres algo muy valioso para mí y yo siempre...- el capitán estaba apunto de revelarle sus sentimientos, pero Wanda lo interrumpe.
-Lo siento Steve, esto es lo mejor.

Wanda le dio un inocente beso en la mejilla, ella también lo amaba, pero sabía que él y Sharon tenían una familia, y no quería romperla, así como rompieron la suya. Salió de la torre Stark con sus hijos, dejando atrás su identidad, sus amigos y su amor imposible...

Nunca nadie volvió a saber de los Maximoff hasta que...

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora