Cap 16💙 Dos de Tres

1.3K 92 117
                                    

Narra Brooklyn:

Han pasado varios días desde la muerte de mi madre. Creo que Loucela ya dejó este asunto por la paz, o al menos con nosotros, en muchos de los noticieros se reportan mujeres misteriosas que dejan el mismo tipo de rasguños en los hombres, ellos aún no saben que se trata de algo de otro mundo.
Luna ya está integrándose al grupo, últimamente Trinna ha estado mucho con ella por lo que casi no la veo. Aunque lo que realmente me preocupa es Maggie, nadie la ha visto desde aquel día que huyó del velorio, tanto mi padre como yo la hemos buscado pero no sabemos nada de ella, supongo que debe de estar bien, si algo malo hubiera ocurrido ya nos hubiéramos enterado.
Lo único que puede hacer que Maggie vuelva es Jason, pero no creo que él acepte fingir que la quiere.
Debo de hablar con Stark Jr, así que lo espero en nuestra habitación.

-Hola Rogers- dice Jason entrando al cuarto.
-Stark, quería hablar contigo.
-¿De?
-Maggie. Tengo mucho sin saber de ella y creo qué tal vez pudo haberse puesto en contacto contigo.
-¿Y qué te hace pensar eso?
-Pues ella está enamorada de ti y...
-Pero yo no de ella. No te ofendas, pero tu hermana no me gusta para nada.
-Pero, llegaste a salir con ella ¿o me equivoco?
-¿Tienes idea de con cuantas chicas he salido? Maggie no es lo que estoy buscando, es... no sé, demasiado fácil, quiero algo que sea un reto, que mientras más me cueste conseguirlo más valga la pena, como Serena.
-Eres el único que puede hacer que vuelva, Jason, por favor.
-Brook, déjala ser. Maggie no quiere volver, está mejor sin nosotros, y nosotros... ya encontramos alguien que ocupara su lugar, y a decir verdad, creo que Luna puede ser de más ayuda que tu hermana.
-Luna... Luna Maximoff... Pietro ¡Es lo único en lo que piensan todos!- grito furioso.
-Mira Brook, sé que estás molesto de que tu novia te haya cambiado por su prima pero yo no tengo la culpa.
-No es eso Stark. Luna y Pietro llegaron después de que Maggie se fuera y mi madre muriera, de hecho creo que a ninguno de ustedes le interesó guardarle luto.
-Vamos, Rogers, bien sabes que Sharon no era precisamente muy del agrado de todos.
-¡Pero era mi madre!- grito conteniendo las lágrimas.

Salgo furiosamente de nuestra habitación y él va tras de mí. En el pasillo me encuentro a Trinna.

-¿Qué pasa Brook?- dice Trinna intentando abrazarme.
-No es momento, Maximoff.
-Pero...
-¡Quiero estar solo! ¿No entiendes?

Me siento un poco mal por gritarle, pero no es momento de remordimientos. Me alejo de ellos corriendo.

Narra Trinna:

Brooklyn acaba de partirme el corazón, debió de estar muy mal para haberme gritado de tal modo.
Me acerco a Jason para preguntarle, o mejor dicho: reclamarle.

-¿Ahora que demonios le dijiste, Stark?
-¿Yo?... nada, no ¿por qué crees que debí de haberle dicho algo?
-No sé, tal vez porque eres un cínico que a veces, la mayoría del tiempo, le dice cosas a la gente sin pensar lo que ellos puedan sentir.
-No soy tan cruel... Sólo hablamos de lo que ha pasado últimamente.
-Ya entendí por qué tan mal. Debo hablar con él...

Intento alejarme pero Jason me toma del brazo.

-Brujita, no te conviene. No vayas tras él, entiende que quiere estar solo. 
-Cierto.
-Espera... espera... ¿Acabas de darme la razón?
-No hagas que me arrepienta...

Intento irme pero Jason me detiene tomándome del brazo de nuevo.

-Hay algo más que quiero decirte.
-Rápido Stark.
-¿Cómo se te declaró Brooklyn?
-Espera... ¿Cómo sabes de lo nuestro?
-Todo el mundo lo sabe, pero eso da igual... responde.
-Pues, nos besamos en la boda de Pia y Nathaniel, creo que ahí comenzó todo ¿Por qué la pregunta?No me digas... ¿Le vas a declarar tu amor a Maggie cuando regrese?
-¡No! ¿No les queda claro que yo con esa estúpida niña jamás?
-Ahora entiendo por qué la ira de Brooklyn.
-Tanto ella como nosotros estamos mejor desde que se fue. Bruja, tú no me vas a dejar mentir, sinceramente Luna es de más ayuda que Margaret.
-De nuevo tienes razón.
-Brooklyn cree que les importa más la llegada de Luna que guardarle luto a su madre.
-No es que la muerte de Sharon no me importe, pero no puedo pasar por desapercibido el hecho de que una prima que ni siquiera conocía y el tío que creía muerto estén con nosotros.
-Hazle entender al terco de tu novio...
-Por cierto, no me dijiste a quien querías conquistar.
-Es una larga histor... Serena.

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora