Narra Brooklyn
-¿Cómo demonios dijiste? ¿Lo dejaste que se fuera?- Agrega Avalon después de que Trinna nos contara lo que le dijo.
-No le reclames. Ella nos dio un gran avance. Hizo lo que ninguno de nosotros pudo hacer- respondo para defenderla.En ese momento sale Dylan de la oficina, interrumpiendo nuestra pelea, gracias al cielo, esa discusión hubiera acabado mal.
-Fury está mejor. Los espera adentro.
Entramos después de él y vemos a Fury muy recuperado.
-Tío Fury- dice Maggie- Casi no se te nota.
-Todo gracias al joven Wilson Cho.
-Gran trabajo Dylan- dice Chad.
-No es nada, tuve a la mejor maestra como madre. Sólo hay que esperar a que los tejidos se regeneren completamente
-Wilson- agrega Fury- Puedes conectar el proyector con mi computadora y encenderlo.Dylan obedece y se proyecta en la pared una imagen del robot, captada por las cámaras de vigilancia de la base.
-Me agrada ver que están los quince reunidos- agrega Fury y voltea a ver a Serena, y está pone los ojos en blanco- ¿Alguno de ustedes se puso en contacto con sus padres?
Todos negamos con la cabeza y nos miramos confundidos.
-Mientras un robot atacaba está base, otros cinco fueron enfrentados por sus padres.
-¿Mis padres están bien?- pregunta Venus angustiada.
-Al parecer este enemigo declaró a guerra exclusivamente a S.H.I.E.L.D., los herederos y los vengadores. Uno de los robots dejó la "B" en mi cuello, mientras que otro atacó la casa de Wanda Maximoff, donde también se encontraba Clint Barton, dejando una "R" en el jardín- noto que Trinna se pone nerviosa y su hermano la abraza- Simultáneamente, otro robot dejó una "I" en la armadura de War Machine. Otro robot atacó la casa de Steve Rogers y dejó otra "B" en la pared de su cuarto. Al mismo tiempo, un robot causó destrozos en laboratorios Cho, donde se encontraba Sam Wilson, dejando una "O" en la oficina central. Finalmente, otro marcó una "N" en el carro que conducían Bruce y Natasha de camino a su casa, provocando un accidente automovilístico.
-¿Cómo están?- pregunta angustiado Chad.
-Al parecer solo fue un susto o una advertencia, nadie resultó herido. Nat y Banner están bien y a salvo.
-¿Y Tony Stark?- pregunta Jenny- El también es un vengador, ¿no?
-El dice no haber visto nada, al parecer no lo quisieron involucrar.Todos miramos hacia dónde está Jason para ver cómo reacciona, él solo pone los ojos en blanco.
-¿Qué? ¿Se les perdió algo?- pregunta enojado- No es mi culpa que hasta a los robots aniquiladores les caiga bien mi padre.
-¡Bribón!- grita Nathaniel desde el fondo de la oficina- Esa es la palabra que se forma.
-Cierto- dice Trinna- A mí me dijo que teníamos que ponerle el nombre con seis letras. Nuestro enemigo es el Bribón.
-Veamos- agrega Fury- tenemos que aclarar las cosas ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora del Bribón?
-Odia S.H.I.E.L.D., los vengadores y los herederos- dice Patrick.
-Con excepción de Tony Stark- añade Megan.
-Sabe muy bien de robótica, es una mente maestra- agrega Ray.
-Debe saber de estrategias de combate, eso explica lo bien que entrenó a los robots- menciona Aaron.
-Trabaja solo- dice Trinna.
-Cierto- agrego- Crear todos esos robots debió de haber costado mucho diner...
-Y debe ser un genio, millonario, filántropo, Playboy- interrumpe Jason.
-¿Qué está insinuando, joven Stark?- pregunta Fury.
-Por las descripciones que dan parece como si estuviesen hablando de mi padre- dice Jason y levanta la mirada- Suena lógico, tiene mucho dinero, altos conocimientos en robótica y técnicas de combate, trabaja solo, odia S.H.I.E.L.D. porque no le gusta recibir órdenes de nadie, odia a los vengadores porque siente que él debió ser el líder, odia a los herederos porque cree que somos su remplazo, y aparte, tal vez nadie lo notó, pero cuatro de las letras que nos dieron forman la palabra "IRON", tal vez no le dimos el orden correcto y...
-Basta, Stark- interrumpe Fury- No puedo permitir que sigas inculpando así a tu propio padre. Conozco muy bien a Tony, él no sería capaz de eso. Salgan de mi oficina, no sé para qué los llamé. Quise tomarlos en cuenta pero olvidé que solo son unos niños, y antes de caminar, deben aprender a gatear. Fuera.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos [HISTORIA TERMINADA]
Fanfiction'El fin de una guerra siempre es el comienzo de otra.'