Cap 20💙 Irónico (Final Temporada 2)

1.1K 83 32
                                    

Narra Trinna:

-¡Franklin!- grita Venus.

Entonces caigo en cuenta que el hombre que salvó a Luna no es ni más ni menos que el hermano de Venus.
Con la protección de Franklin, Luna pudo eliminar el hechizo de los hombres que nos atacaban.
Loucela enfurece y se lleva a Avalon, ambas desaparecen.

-¿Ahora a donde fueron?- menciona Ray.
-Puedo sentirlas dentro del parque- dice Luna.
-¡Que gran ayuda!- grita Jason con sarcasmo- ¿Tienes idea de lo enorme que es Disneylandia?
-Podemos dividirnos- añade Brooklyn.
-Exacto, podemos cubrir cuatro zonas y dividirnos en cuatro equipos- dice Megan.

Antes de que comencemos a armar los equipos, Serena y Jason se toman de la mano, tanto amor proveniente de personas como ellos me hace sentir rara.
Después de un rato de estúpidas discusiones decidimos que los equipos serían los siguientes: Jenny, Chad, Dylan y Ray; Luna, Franklin y Patt; Brooklyn, Aaron, Venus y Nathaniel (supongo que habrán problemas) y finalmente, Jason, Serena, Megan y yo.

Serena hizo el mismo hechizo que usó con el bribón y nos transportó a nuestras respectivas zonas.
Comenzamos a caminar por la zona de Tomorrowland. Serena toma la mano de la armadura de Iron Jr., Loki se estaría retorciendo si viera esto.
Al parecer no hay nada que muestre indicio de Avalon o de la misma Loucela.
Mientras caminamos de nuevo al centro, al encuentro de nuestros demás compañeros, Megan intenta hacerme plática.

-¿Así que hoy es la fiesta de tu madre y el padre de tu novio?- pregunta la hija de Black Widow.
-Algo así... Brooklyn cree que es sólo un compromiso, no entiende  por qué hay necesidad de hacer una fiesta de esa magnitud.
-Vamos ¿Desde cuando Brooks es tan amargado? Debería de estar feliz porque eso significa que ahora vivirá contigo.
-La boda nos ha traído una que otra discusión.
-Eso es de lo más normal, todos pelean ¿Qué te hace pensar que Hulk y Black Widow no discuten?
-Que Hulk no puede discutir por motivos que todos conocemos- digo y Megan comienza a reír, Jason nos mira un poco extraño.
-¡Esto es una hermosa cita doble!- dice Jason.

Megan le levanta el dedo y yo me río. Debo admitir que me cae bien, pero temo que Aaron la esté usando para provocar a Venus. Para ser ex novia de mi ex novio, no es tan mala persona.

-¿Qué hay de tu primer novio?- le digo sin pensarlo.
-¿Brooklyn? Así que ya te contaron la historia.
-No te culpo, él es perfecto.
-Todo el mundo nos quería ver juntos, así como todos querían que Natasha y Steve se casaran, no nos quedó más que hacernos novios, pero yo jamás lo podré ver así, es como mi hermano.
-Hablando de hermanos... ¿Qué se traen tú y el mío?

Jason intenta reír pero al parecer le llega una llamada.

-Debemos de irnos- menciona Jason después de un rato- Jenny cree que encontró a Loucela en la casa de terror.
-Yo me encargo- propone Serena y hace un hechizo para transportarnos.

Cuando practica el hechizo llegamos justo frente a la casa de los sustos. Ahí ya están todos.
Chad tiene cara de preocupación, es lógico, su novia está secuestrada.

-¿Qué demonios vamos a hacer?- pregunta Dylan.
-Pues entrar por ella- asegura Aaron.
-Debemos de tener una estrategia, no estamos como para arriesgarnos una vez más- digo muy segura de mí misma.
-Eso de ser novia del Cap ya te contagió su liderazgo- menciona Jason.
-Espero que tú no le contagies tu idiotez a Serena- me defiendo del hijo de Stark.

Después de un rato de pensar llegamos a ha la conclusión de que la solución no era dividirnos, quizás cambiando de estrategia la venceríamos.
Me encuentro un poco asustada y creo que Brooklyn lo puede notar, por lo que me toma la mano y yo lo abrazo.

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora