Narrador omnisciente:
Después de escuchar la frase mencionada por el titán loco, este coloca la gema faltante a su guantelete provocando que todo oscurezca y los herederos caigan en un sueño.
Después de un rato de recuperarse del desmayo poco a poco comenzaron a abrir sus ojos, el primero de estos es Sander. a través del ventanal roto distingue la silueta de Luna llorando frente al atardecer. Sin decir una palabra simplemente la abraza.
-Tuve el poder y la responsabilidad de salvarlos y les fallé, a ustedes y a los que fallecieron, los que fallecieron para siempre- llora la chica.
-¿Para siempre? Es una palabra muy amplia ¿Cómo es que estás tan segura de lo que dices?
-Sander, no soy la misma. Me siento distinta, incompleta... vacía. ¡Están muertos, yo los maté! ¿Cómo se supone que voy a vivir con eso?
-Luna, hiciste lo que estaba en tus manos. No cometiste ningún error, nadie de nosotros lo hizo. Dimos nuestra mejor versión pero tal vez eso no fue suficiente para luchar con el destino.
-Perdimos una batalla, pero no la guerra- menciona Brooklyn desde el fondo y los demás tras de él- Esto no termina aquí, aún hay esperanza, mucho por qué luchar.
-Exacto- añade Mia tomando a su hermano del brazo- Tal vez él tenga todas las gemas pero nosotros tenemos todos los avatares ¿Acaso no comparten el mismo poder?
-Ya no, Mia- dice Luna tristemente- Thanos tomó la gema mientras yo intentaba conectar nuestros poderes. Básicamente le otorgué mi avatar a la gema, y la gema le otorgará el poder a Thanos. Admítanlo, ya no soy un avatar.
-Esperen...- interrumpe Victor- ¿Dónde está Ada?
-Oh no- dice Grace recogiendo del piso el camafeo de Ada en forma de corazón que lleva las fotografías de sus padres.
-¡Ada es un puente!- asegura Damon usando metáforas para darse a entender- Thanos quiere usar ese puente para conectar nuestro mundo y él suyo. Por medio de Ada hacernos llegar a él y cambiarnos el puente por los avatares.
-Pero en dicho caso ¿Qué certeza tendríamos de que nos devolvería el puente?- menciona Jason.
-Si le damos los avatares es firmar nuestra sentencia de muerte- dice Patt con inteligencia- No habrá vida; no humanos, no vengadores, no mutantes, no herederos, no puente.
-¿Podemos dejar de referirnos a Ada como puente?- pregunta Trinna y Victor le agradece con la mano.
Finn está conteniendo sus inmensas ganas de pedir "respeto"
-Lo reitero, aún hay mucho por qué luchar- dice Brooklyn levantando su escudo.
Grace abre un portal que lleva a la entrada principal del palacio de Wakanda y todos lo traspasan.
Al llegar al jardín de la nación más avanzada del planeta se percatan que Thanos hizo de las suyas... con sus padres. Todos sus familiares están tirados en el piso, incluidos los niños. Los herederos corren hacia ellos pero ya es demasiado tarde.
-No respiran- dice Grace refiriéndose a Kitty y a su madre.
-Ellos tampoco- varias voces de herederos pronunciaron estas palabras.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos [HISTORIA TERMINADA]
Fanfiction'El fin de una guerra siempre es el comienzo de otra.'