Cap 50🖤 El autor intelectual de un crimen llamado vida

507 34 133
                                    

Advertencia⚠️ Estás por leer el capítulo más largo de la historia.
¡Felicidades! Has llegado al último capítulo de esta serie.


Narra Stan Lee:

Se escucha fuertemente el timbre de mi residencia, lo que causa que despierte de mis sueños con Black Widow.

-¡Loraine!- grito a mi ama de llaves para que abra la puerta.

Después de un rato aparece ella con un grupo chicos en mi habitación, mi guarda espaldas interviene.

-Disculpe señor, otra vez son los chicos de los cosplays baratos. Ahora mismo me hago cargo.

-No te lo recom...-advierto pero es demasiado tarde.

Un chico saca sus garras amenazándolo, ¡Ese es mí muchacho! vaya, crece tan rápido.

-No son cosplays- aseguro mirándolos de uno en uno- ¡Me alegra tanto verlos de nuevo! ¿Qué los trae por aquí, Herederos?

1 hora antes
Narrador omnisciente:

Un rayo de sol hace que abran los ojos.

-¿Dónde carajos estamos?- pregunta Seth.

Ellos se encuentran en un callejón y comienzan a levantarse.

Brooklyn y Maggie se encuentran con un abrazo, al igual que todos con sus hermanos. Nathaniel se percata de que ya no está inválido y Venus se alegra al verlo caminar de nuevo. Parejas como Justin y Hanna, Aaron y Megan, Daniel y Catherine, Alec y Gregg, entre otras, se vuelven a ver después de la muerte. Los tres chiflados; Patt, Dylan y Ray se unen en un abrazo, hasta que Patt se va corriendo a encontrarse con Audrey. Ben carga en brazos a Mary-May, feliz de verla. Jacinda, Willy y Annie se reúnen en un abrazo.

-¿Qué ha pasado?- pregunta Pia.

-Pues nada nuevo- asegura Serena- Los vimos morir, lloramos, sufrimos, perdimos los avatares, los recuperamos, vencimos a Thanos, probamos que tales poderes del infinito no funcionaban, nos suicidamos y ahora estamos aquí.

-Vaya... eso no lo vi venir- menciona Aaron tomando a su esposa Megan de la mano.

-¿Dónde se supone que estamos?- pregunta Henrik.

-Hace rato Seth hizo la misma pregunta y lo ignoraron- responde Nova groseramente acercándose al chico de las garras.

-Espera... ¿Desde cuando eres la "amiguita" mi novio?- reclama Grace enojada.

-Desde el día que supe que tú eras la amante del mío.

-Tuche, pero fue sólo uno, que duró como tres minut...- añade Henrik y después se pone sus lentes y encoge para evitar la incómoda situación.

-Vaya, la última vez que vi a dos chicas peleando fue por mí- asegura Shane.

-¿Shane?- dice Norah acercándose a él poco a poco.

-¡Shaaaaaneee!- grita Damon corriendo hasta llegar a él y subirse a su espalda.

Jason y Ray en sus armaduras se elevan y desde arriba empiezan a contar.

-Son cincuenta y dos y medio- afirma Jason.

-Cincuenta y tres- corrige Ray- Ant Henrik está escondido tras el pie de Grace.

-Como sea- dice Jason rodando los ojos- Pero me entendiste ¿no?

Ambos llegan al suelo. Jason checa la hora en su reloj pero este falla y marca las 29:63, el GPS no le permite encontrar ninguna ubicación.

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora