[Antes de leer revisen personajes parte 1 de la tercera temporada]
1/2, basado en las ideas de alec_demons...
Narra Alec:-Mi nombre es Alec Christian Strange Palmer, tengo 21 años y soy hijo de Stephan Strange y Christine Palmer- digo y de inmediato recibo los aplausos.
Tomo asiento y veo cómo todos los demás herederos me observan, para ellos soy sólo el hermano de Norah. Ella ya tiene algún tiempo aquí y parece que todos la aman, al igual que mis padres. Estoy harto de que todos la idolatren y de vivir a su sombra.
-Bueno, estamos muy orgullosos de tenerte con nosotros Alec- menciona un chico extremadamente atractivo- Ya es tarde y creo que debemos ir a descansar.
Dicho esto todos los herederos salen de la sala de reuniones y yo voy tras ellos.
-¡Alec, espera!- grita el chico guapo- ¿A dónde vas?
-A mi habitación- respondí cortantemente.
-Ni siquiera te he dicho cuál es- dice riendo, su sonrisa es preciosa.
-Cierto- respondo y ambos reímos.
-La única habitación disponible es la mía, no te importa si compartimos cuarto ¿Verdad?¡¿Cómo me iba a molestar de estar con el chico más atractivo de los nueve mundos?! Él me agrada, y mucho, no puedo esperar para pasar más tiempo con él.
-Por cierto, mi nombre es Brooklyn, Brooklyn Rogers Carter- extendió su mano y yo la tomé en forma de saludo.
-Mucho gusto Brooklyn.
-Llámame Brooks, vamos a vivir prácticamente juntos, debemos fomentar la confianza.Asentí y ahora caminamos juntos a nuestra habitación. Él me ha contado varias cosas de su vida, aunque generalmente nuestro tema de conversación es "Norah", no puedo creer que ella sea el tema favorito de todo el mundo, llevo veintiún años soportando ser su sombra y no creo que pueda soportar más.
-Bueno Alec, tengo que ducharme ¿te importa si uso el baño primero?- pregunta Brooks.
-No, adelante. Mientras tanto estaré acomodando mis cosas.Brooklyn entra a bañarse y yo comienzo a revisar la habitación. En el estante que está junto a la cama de Brooks veo la foto de una chica verdaderamente hermosa ¿Será su novia? Espero que no.
De inmediato se abre la puerta del baño y yo me asusto, de repente suelto el porta retrato y hago que caiga rompiéndose.-Disculpa, no quisé...- intenté pedirle perdón por husmear en sus cosas.
-No te preocupes, Alec. Lo puedo arreglar- menciona Brooks amablemente.Acabo de notar que él está desnudo y con una toalla amarrada en la cintura. Él recoge los vidrios rotos y los pone en su estante.
-Es bellísima ¿no?- sonríe Brooks- Te presentó a Trinna Maximoff, mi chica y la futura madre de mis hijos.
Todas mis ilusiones se derrumbaron al escuchar eso, Brooklyn nota mi reacción y cambia de tema.
-Con tanta prisa olvidé meter el shampoo- menciona mi compañero- ¿Me lo pasas, por favor?
Tomo la botella de shampoo en su estante y se lo paso, cuando nuestras manos rozan yo me siento extraño y nervioso, Brooklyn sólo se suelta y entra el baño. Puedo ver cómo se aleja y juro que la imagen de Brooks no abandona mi cabeza.
Salgo de la habitación para despejarme. Caminando por los pasillos de la base me topo con un tipo rubio realmente extraño.-¿Puedes creer que me molesta más que me digan rubio a que me digan extraño?- pregunta el tipo y yo me sorprendo- No me conoces ¿cierto? Aaron Maximoff, hijo de Visión y la Bruja escarlata, acabas de comprobar mis poderes, leo mentes y sé lo que estabas pensando.
-Eres hermano de la tal Trinna ¿no?
-Oye, no le digas así. Que sea la novia de tu crush no significa que sea una mala persona.
-Más te vale no decir nada.
-¿Qué me harás si lo hago? ¿Me vas a echar a tu hermanita Norah?
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos [HISTORIA TERMINADA]
Fanfiction'El fin de una guerra siempre es el comienzo de otra.'